El Ayuntamiento de Petrer aprueba los presupuestos de 2017 con la abstención del PP



23-12-2016   |  Visitas:725

Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Petrer, a excepción del Partido Popular, votaron a favor de la aprobación de los presupuestos municipales para 2017, destacando el carácter participativo y de consenso de los mismos.


23 de diciembre


Ayer por la noche, el Ayuntamiento de Petrer celebró su último pleno municipal del año, el correspondiente al mes de diciembre. Entre los puntos del orden del día, estaba la aprobación de los presupuestos municipales de 2017. Todos los grupos municipales votaron a favor, a excepción del Partido Popular, que se abstuvo.

El presupuesto del Ayuntamiento de Petrer para 2017 asciende a 22.200.000 euros, 400.000 euros más que en 2016. Este presupuesto ya contempla los 257.000 euros que aporta la Generalitat Valenciana a través del Fondo de Cooperación Municipal.

Todos los grupos políticos que votaron a favor de la aprobación del presupuesto coincidieron en señalar el marcado carácter participativo de los presupuestos, que, tras más de un mes de trabajo, incorporan todas las aportaciones de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Petrer. Los portavoces también coincidieron en subrayar el enfoque social del mismo y aprovecharon para felicitar la labor del concejal de Hacienda, Ramón Poveda y de todo el equipo técnico que ha trabajado duramente para que los presupuestos se hayan podido llevar al pleno de diciembre.




1ª Parte Pleno Ordinario del mes de diciembr en Petrer 22/12/2016 from Intercomarcal TV on Vimeo.






2ª Parte Pleno Ordinario del mes de diciembr en Petrer 22/12/2016 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

El sábado 28 de abril Petrer celebra la primera jornada de “Entraetas”

El Ayuntamiento de Petrer contra los excesos en Moros y Cristianos

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en