Inscripciones abiertas para ARTenBITRIR 2018



27-12-2017   |  Visitas:238

Desde la asociación cultural ARTenBITRIR nos complace anunciaros que ya están disponibles las bases para participar en la próxima edición, que será las 6ª, del Encuentro de Artistas de calle ARTenBITRIR.

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril, en el barrio histórico de Petrer, como viene siendo habitual. Este año el tema principal será la pintura, y bajo el lema "¿Qué pintamos?" llenaremos de color las calles y muros de nuestro querido pueblo.

Habrán también, por supuesto, actuaciones de todas las disciplinas artísticas de calle, además de conciertos, artesanía y el buen ambiente que ya caracteriza a este encuentro.

Los plazos para enviar la solicitud para participar serán los siguientes:
Hasta el 21 de enero, para artistas en programa,
30 de enero para la pintura mural
4 de febrero para expoBITRIR (artesanía)

También recordaros que este encuentro es posible gracias al trabajo voluntario, por lo que la gente interesada en ayudar puede ponerse en contacto con nosotros desde ahora mismo.

Como ya sabréis ARTenBITRIR es un Encuentro de artistas que trabajan a la gorra, por lo que tener una gran afluencia de público hace posible que se pueda seguir haciendo. Por tanto, vuestra ayuda como medios de comunicación es inmensamente importante.

De antemano daros las gracias por la difusión de esta noticia, y ponernos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o ampliar información.

Toda la información está en la página web www.artenbitrir.com

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Desfile de Honor y Entrada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en