La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 10 de noviembre


Comparte esta noticia en:

06-11-2018 | Petrer   |  Visitas:54


Este sábado 10 de noviembre, a las 21:00 h., la Comparsa de Moros Nuevos celebrará su tradicional Cena del "Mig Any" en los Salones Juanjo de nuestra localidad.

El acto servirá para homenajear a los cargos festeros que cumplen en este 2018 sus Bodas de Oro, los cuales fueron ostentados en 1968 por Juan Antón Crespo como capitán, María Isabel Poveda Esteban como abanderada y Paqui Galiano Carbonell como rodela. También se homenajeará a los cargos que celebran sus bodas de plata en, que ostentaron en 1994 Antonio Blanco Expósito el capitán, María Inmaculada Blanco Ortega la abanderada y Amparo Villena Leal la rodela. Del mismo modo, se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2018, siendo Manuel Sanjuán Maestre el capitán, Amelia y Carmen Sanjuán Beltrá las abanderadas y Kira Martínez Valera la rodela. Asimismo, la comparsa dará la bienvenida a los cargos festeros de las próximas Fiestas de 2019, que serán ostentados por Pablo Cruz Domínguez en el cargo de capitán, Begoña Navarro Díaz como abanderada y Martina y Begoña Carrión Navarro como rodelas.

Por último, los Moros Nuevos también homenajearán a la Filà Rifeños, con motivo del L aniversario de su fundación, en un acto presidido por las principales autoridades municipales y festeras de la localidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

“Sábado de Carasses” con taller y pasacalles

XV edición del Cross de Don Roberto que organiza el Colegio Santo Domingo Savio de Petrer

Programa de Actos del "Mig Any Fester" y la "Festa dels Capitans" 2018

Ciudadanos propone prohibir la apertura de casas de apuestas en las inmediaciones de centros escolares y juveniles en Petrer

Presentación del Calendario Solidario de Sense Barreres

El sábado 3 de noviembre tuvo lugar el Concierto de Música Festera de la ¨Festa dels Capitans¨

La Unión de Festejos toma parte en el IV Encontre d’Ámbaixades en Albaida

“Narciso” un bolso de inspiración griega de Carolina Amariles White, ganador de Los Premios Model 2018.

Récord de participación en el VI Rally fotográfico ClickPetrer 2018


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en