La petrerense Miriam Rassam Carbonell, aspirante a Miss Universo Alicante



19-08-2017   |  Visitas:1367

Tal y como nos informan desde la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz de Petrer, la joven petrerense Miriam Rassam Carbonell, competirá hoy, 19 de agosto, a las 21:00 en Alicante, por convertirse en Miss Universo Alicante 2017.

Esta joven, aspirante a modelo y Reina de las pasadas fiestas de la Santa Cruz de Petrer participará en este evento gracias al contacto y buena relación que durante años se ha ido estableciendo entre la Comisión de fiestas, con la cual participa Miriam y el afamado estilista Alejandro Ruíz, cuyo trabajo está vinculado a este certamen de belleza desde el año 2010.

Como anunciamos, el evento se celebrará hoy en el Aula de Cultura de Alicante, que se encuentra en Avenida Dr. Gadea nº1 y el acto será presentado por Ricardo Jordán y amenizado por Chaskio y Alba Ed-Dounia.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Guerrilla, Embajada Cristiana, Subida del Santo y proclamación de los nuevos capitanes

Los funcionarios de Petrer se manifiestan en el pleno

La exposición de Fontilles alerta sobre el mayor impacto en mujeres de las enfermedades olvidadas

Clausura de los juegos deportivos municipales

Video del II Encuentro Nanos i Gegants Villa de Petrer

Firma de Cargos Festeros 2019

Actos del 75 aniversario de la talla del Cristo de Petrer: El Cristo de Petrer propicia un encuentro histórico con la imagen del Buen Suceso de Elda

La formación sobre Participación Ciudadana vuelve a Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en