Las mejores fotografías de las Fiestas Patronales de Petrer en el Forn Cultural


  11-09-2019 | Petrer   |  Visitas:192
Festes

Petrer

El próximo sábado 14 de septiembre se inaugura la exposición fotográfica del concurso FotoFesta 2018 en el Forn Cultural.

CULTURA Petrer. 11 de septiembre de 2019

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Forn Cultural de Petrer, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica del concurso FotoFesta 2018, fotografías que, según ha afirmado el concejal de Cultura, Fernando Portillo, “reflejan lo mejor de nuestra fiesta”.

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 13 de octubre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18:30 a 20:30 horas. Además de las fotografías ganadoras en las dos secciones de “Fiestas Patronales” y “Carasses”, en la muestra también se exponen aquellas fotografías premiadas con un accésit. La exposición cuenta con un total de 31 fotografías.

El concejal del área ha querido agradecer la colaboración del Grup fotográfic de Petrer por “su imprescindible labor en la realización de esta nueva edición de FotoFesta”. Portillo también ha animado a fotógrafos profesionales y amateurs y a cualquier persona que lo desee a, una vez finalizadas las Fiestas Patronales, presentar sus fotografías para la 11ª edición del concurso, siendo la fecha límite de presentación el 28 de febrero de 2020.


IMPORTANTE

Adjuntamos el Acta del fallo del jurado del X CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE FIESTAS PATRONALES DE PETRER 2018.

Inauguración FotoFesta:





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hispanitas Petrer viaja a Córdoba

Convocatoria de Reunión Abierta de festeros y festeras de Petrer

El nuevo Hispanitas Petrer deja buenas sensaciones en Sagunto

Hispanitas Petrer se luce ante su afición

Petrer amplía su oferta de plazas públicas de Infantil de 2 años con dos nuevas aulas en los colegios Virrey Poveda y 9 d’Octubre

Presentado el programa de conciertos de las fiestas patronales con el grupo Efecto Pasillo como cabeza de cartel

Concurso de diseño de logotipo convocado por la Comparsa de Moros Fronterizos de Petrer con motivo de su 50º Aniversario.

Petrer exporta su modelo de vídeo vigilancia de tráfico de la Policía Local a otros municipios de la provincia

Comienza el periodo de matriculación en la Unión Musical de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.