Los funcionarios de Petrer se manifiestan en el pleno



01-06-2018   |  Visitas:288

Ayer, tenía lugar en Petrer un Pleno Ordinario al que acudieron los trabajadores del ayuntamiento para manifestar su malestar con el concejal de Personal, Ramón Poveda.

¡¡VPT ya!!, + Negocia y - Imponer, fueron algunos de los mensajes que reivindicaron y que portaban en sus camisetas, además de llevar unas narices postizas como la de "Pinocho".

Los funcionarios del Ayuntamiento piden que se regularice la organización y las retribuciones tras años de espera, y que dejen de mentirles sobre el tema, tal y como explicaba Francisco Rubio, portavoz del Sindicato SEP.

Numerosos trabajadores del Ayuntamiento, en su mayoría Policías Locales, acudieron al plenos para hacer público su malestar.

Reclaman que en los 3 años que llevan de legistlatura no se han regulariado la organización ni las retribuciones que desde la "crisis" son un caos.

Desde el Ayuntamiento dicen que se va a realizar ya que el proyecto está muy avanzado y que en junio cuando terminen de resolverse las alegaciones esperan llevarlo a la mesa de negociación para que los sindicatos lo aprueben y poderlo llevar a pleno.




Fuente: Valle de Elda

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

1.750.000 euros, la mayor inversión de la Generalitat en Petrer desde 2012

Sí-Podem al lado de los y las trabajadoras municipales - NOTA DE PRENSA SI-PODEM PETRER

Petrer se prepara para sonar “Al so de la lluna”

Tu opinión nos importa: Ola de Calor

Viacrucis del Cristo del Monte Calvario

Forint organiza la gala Fin de Curso de Árabe

Sí-Podem propone un gran pacto local por el castillo

Mañana empieza el XVII CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA JOSÉ TOMÁS - VILLA DE PETRER

Recorremos el casco histórico de Petrer junto a la alcaldesa Irene Navarro


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en