Macaco, plato fuerte de las Fiestas Patronales de Petrer


Comparte esta noticia en:

27-07-2018 | Petrer   |  Visitas:137

Este año la Concejalía de Fiestas recupera días de conciertos programando un total de cuatro noches de conciertos, del 5 al 8 de octubre.

FIESTAS 27 de julio de 2018

El concierto de Macaco será el plato fuerte de la programación de conciertos para las Fiestas Patronales de Petrer. Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa y concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer, Irene Navarro, quien ha desvelado todas las actuaciones musicales que tendrán lugar durante los días de fiestas.

Navarro también ha querido destacar que este año, gracias a cómo caen las Fiestas Patronales en el calendario, se recuperan dos días de conciertos. De este modo, la actividad musical arrancará el viernes 5 de octubre en el Parque 9 de Octubre. Tras los actos de inicio de fiestas, como son el pregón, la Salve marinera y la alborada, el escenario del 9 de Octubre acogerá la actuación de los grupos “La Fúmiga” (estilo txaranga reggae-punk), “Fuckop Family” (estilo ragga metal) y “Va de Bo” (estilo rock-Ska).

El sábado 6, también en el Parque 9 de Octubre, llegará el momento del plato fuerte de las fiestas, con el concierto joven a cargo de Macaco, del que la alcaldesa espera que sea un “concierto multitudinario” porque es un “artista con repercusión internacional que siempre está en la cresta de la ola”.

El domingo 7 habrá un tributo a Mecano de la mano del grupo “Fábula”, la actuación de grupo eldense “Olivia”, para acabar la noche musical con “DJ Santy Mataix”.

La cuarta y última noche de conciertos será el lunes 8, cuando la actividad musical se traslada al Parque El Campet, donde los asistentes podrán disfrutar de la actuación de “Scorcia Big Bang Boom”, con más de 20 músicos sobre el escenario; y el concierto-tributo “Malas compañías, homenaje a Joaquín Sabina”.

Navarro ha confesado sentirse “muy orgullosa por el trabajo que hemos hecho desde la Concejalía de Fiestas para abarcar diferentes estilos musicales y dar cabida así a diferentes gustos”.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Vuelven los Autos Locos

810 personas acuden a las XXI Jornadas del Patrimonio Petrerense a pesar de las previsiones de lluvia

Los Autos Locos volvieron a Petrer

Vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer

Preocupació en Sí-Podem per desistiment de funcions del govern municipal en matèria de dependència

Petrer celebra las XXI Jornadas de Puertas Abiertas del Patrimonio local durante los días 15 y 16 de septiembre

Representación de las Fiestas de la Santa Cruz en Monóvar

“Petrer baila en verano” ZUMBA solidario para COCEMFE

Antonio Navarro, presidente provincial de Cruz Roja, pregonará las Fiestas Patronales de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en