Petrer lanza un spot donde pone en valor la esencia de las Fiestas Patronales


  25-09-2019 | Petrer   |  Visitas:814
Festes

Petrer

La concejalía de Fiestas ha previsto nuevas actividades para los más pequeños como dos jornadas de juegos tradicionales o una novedosa “globotá”

FIESTAS Petrer. 25 de septiembre de 2019

Si la semana pasada la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, presentaba el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de este año, hoy ha sido el turno del spot promocional “con el que pretendemos seguir despertando el interés sobre nuestras fiestas más tradicionales en vecinos y vecinas de toda la ciudad y en visitantes de otros municipios”, ha subrayado la concejala.

Se trata de un vídeo de poco más de 40 segundos en el que a través de una batería de imágenes de las pasadas Fiestas Patronales se muestra la esencia de Petrer, la esencia de una “fiesta mediterránea donde religiosidad… cultura… música… y mucha imaginación refuerzan el arraigo de sus ciudadanos”, tal como reza la locución del spot.

En cuanto a los detalles más técnicos, la edil ha destacado que de nuevo el vídeo está locutado en valenciano y subtitulado en castellano. A partir de hoy el spot se podrá ver a través de diferentes redes sociales institucionales y también en algunas televisiones comarcales.

La concejala ha animado a vecinas y vecinos a utilizar todos los recursos de la campaña promocional de las Fiestas Patronales para “convertirse en los mejores embajadores de nuestra ciudad, de sus fiestas, de sus tradiciones… y, de ese modo, seguir trasmitiendo el amor y el respeto por nuestra esencia, que es la que nos hace grandes”.

MÁS ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN FIESTAS

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, también ha aprovechado para presentar algunas de las novedades en cuanto a actividades infantiles durante las fiestas de este año, indicando que “es fundamental que los más pequeños se sientan parte de nuestras tradiciones porque son el futuro de nuestras fiestas”.

Además de las actividades ya programadas en años anteriores, este año la concejalía de Fiestas ha preparado dos jornadas (sábado 28 de septiembre en la plaça de Dalt y domingo 29 en la plaça de Baix) de juegos tradicionales; y el sábado 5 de octubre, a las 12.00 h, en el El Campet, una innovadora “globotá”, es decir, una mascletá en la que se sustituyen los masclets por globos de colores.

Tortosa ha recordado que, para promocionar estas actividades entre los más pequeños, “así como el Correfoc y las Carasses, hemos repartido un pequeño flyer con toda la información en todos los centros educativos de Petrer, para que tengan la información de primera mano”.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Este pasado sábado se celebró un evento de zumba a beneficio del CAI COCEMFE Alicante de Petrer

El Grupo Abril organiza el VIII Encuentro Fiesta Solidaria por Etiopía

Petrer va celebrar el passat dissabte el XXV Concert de música festera i homenatges

El Pleno del Ayuntamiento de Petrer aprueba el "Pasodoble Petrel" como himno de la villa

El sábado 2 de noviembre se realiza un evento de zumba a beneficio del CAI COCEMFE Alicante de Petrer

El Grupo Abril organiza el VIII Encuentro Fiesta Solidaria por Etiopía

AcMAVI celebra el festival “Bailando con la vida” con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

Cena homenaje organizada por la Asociación Sense Barreres de Petrer

Este sábado, 2 de noviembre, Petrer celebra su V Patatada


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.