Petrer se trasladará al jurásico con un novedoso mercado en el que habrá actividades de ocio y réplicas de dinosaurios


  29-08-2019 | Petrer   |  Visitas:3165
Actualitat

Petrer



Se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en la plaza del Mercado de la Frontera.


FIESTAS 29 de agosto de 2019


La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer ultima ya los preparativos para las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio, que se celebrarán durante la primera semana del próximo mes de octubre.

El pistoletazo de salida de las actividades lo dará el Mercado Jurásico organizado para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y que, tal y como ha señalado la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ”se trata de un mercado con una temática innovadora y muy de moda actualmente, en el que habrá talleres participativos para los niños principalmente, así como atracciones infantiles y los típicos puestos de artesanía y alimentación”.

Tortosa ha destacado la vocación del departamento que dirige por “renovar periódicamente las temáticas de estos espectáculos”, para ofrecer contenido diferente a los niños. En esta ocasión y aunque la edil ha preferido que sea sorpresa algunos de los detalles sobre las actividades de animación, si se sabe que habrá un espectáculo único en España de dragones que interactuarán con el público; teatro de Títeres con diferentes obras dentro de los horarios y días del mercado; photocalls ubicados en áreas del mercado para fotografiarse el público visitante; ludoteca compuesta por mesas de juegos para diversión del público; zancudos y un largo etcétera.

Además la edil ha destacado algunas de las novedades que incorpora este formato de mercado como los espectáculos de fuego por la noche y el arenario donde los niños podrán convertirse en arqueólogos y desenterrar huesos de estas animales prehistóricos.


El mercado se celebrará el sábado de 11´00 a 14´00 y de 19´00 a 23´00 hs, y el domingo: de 11´00 a 14´00 y de 19´00 a 22´30 hs.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Petrer se trasladará al jurásico con un novedoso mercado en el que habrá actividades de ocio y réplicas de dinosaurios

Petrer se viste de gala para el paso este lunes de la Vuelta Ciclista a España

Hispanitas Petrer viaja a Córdoba

Convocatoria de Reunión Abierta de festeros y festeras de Petrer

El nuevo Hispanitas Petrer echa a andar

El nuevo Hispanitas Petrer deja buenas sensaciones en Sagunto

Petrer amplía su oferta de plazas públicas de Infantil de 2 años con dos nuevas aulas en los colegios Virrey Poveda y 9 d’Octubre

Presentado el programa de conciertos de las fiestas patronales con el grupo Efecto Pasillo como cabeza de cartel

Hispanitas Petrer se luce ante su afición


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.