PP PETRER: El Grupo Municipal del PP de Petrer se pone en marcha para afrontar la legislatura 2019-2023


  02-07-2019 | Petrer   |  Visitas:110
Política

Petrer


2 de julio de 2019.- El pasado 15 de junio se inició la legislatura 2019 – 2023 en la que el Partido Popular estará representado por 5 concejales elegidos democráticamente en las pasadas elecciones municipales. El Partido Popular participará en los órganos municipales como la Junta de Gobierno, las Comisiones Informativas y los Consejos Municipales según el Reglamento Orgánico Municipal y el Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades locales.
Los 5 concejales del Grupo Municipal del Partido Popular que liderarán la oposición durante los próximos 4 años son: Pepa Villaplana Colomer, como portavoz del grupo municipal; Óscar Payá Porcel, portavoz adjunto; Reme Amat Candela, Javier García González y Clara Serrano Fernández.

Reme Amat Candela, será la responsable de fiscalizar las áreas de fiestas, comercio y consumo, OMIC, servicios generales, medio ambiente y sanidad. Reme Amat, posee 15 años de experiencia en la gestión municipal y ha trabajado en alguno de estos departamentos en legislaturas anteriores en las que el PP ha gobernado.
Clara Serrano Fernández, será responsable del control de las concejalías de igualdad e inclusión social; participación ciudadana, paz y solidaridad e infancia y juventud. Estas áreas están relacionadas con su formación y profesión por lo que hará un buen trabajo en estos departamentos municipales.
Javier García González será el responsable de controlar las áreas de urbanismo y deportes. En ambos departamentos se crean diversas sinergias y se trabaja transversalmente con otros departamentos. Así mismo, son de gran importancia en el desarrollo de la localidad de Petrer, por lo que estamos convencidos que es la persona adecuada para realizar el control de estas dos áreas municipales.
Óscar Payá Porcel, será el responsable de controlar de las concejalías de informática; hacienda; personal y gobernación; educación y normalización lingüística; policía y seguridad ciudadana. Óscar tiene gran experiencia y ha desarrollado tareas de gestión y control de algunas de estas concejalías en anteriores legislaturas por lo que posee un gran conocimiento en la materia.

Como secretaria de Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento desempeñará las funciones, Virginia Amat Beneit. Que será la encargada de realizar los trabajos de administración y de atención a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.
Por último, como portavoz del grupo municipal, Pepa Villaplana Colomer, asistirá a las Juntas de Gobierno, representará al grupo en los plenos, tanto los ordinarios como los extraordinarios, y será el responsable del seguimientos de las concejalías de cultura y patrimonio; memoria histórica; desarrollo económico; turismo, nuevas tecnologías y redes sociales y la empresa, servicios municipales de Petrer.
Los 5 concejales se encuentran muy motivados e ilusionados por el trabajo a emprender en la legislatura recién comenzada. Afrontan estos 4 años con responsabilidad, respeto a las instituciones y gran motivación por trabaja y colaborar para hacer de Petrer un municipio moderno y en el que se puedan desarrollar los proyectos planificados en la campaña electoral por el Partido Popular.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La nueva página web -www.museodamasonavarro.es- está disponible en castellano, valenciano e inglés

Hablamos con Emilio García, delegado en Alicante de la Asociación Nacional Últimos de Filipinas

Concert d´estiu del Estudi de Dansa de Dori Andreu

Hablamos con Paula Arcos Poveda, mejor jugadora juvenil de España

El Ayuntamiento de Petrer decreta un día de luto oficial por la muerte del médico Antonio Payá, nombrado Hijo Predilecto en 2016

El Ayuntamiento de Petrer recibirá cerca de 1,9 millones de euros del Plan Edificant para la mejora y reforma del Instituto Paco Mollá

Concierto "El Campet" con la actuación de la Colla “El Terròs” y la Escuela de música tradicional y danza

La concejalía de Deportes amplía hasta el 8 de septiembre la piscina de verano coincidiendo con el final de las vacaciones escolares

Acondicionan el solar municipal de la zona de Els Platans para reubicar temporalmente a los alumnos del Azorín


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.