PP PETRER: El PP asegura que Portillo desinforma con las subvenciones de Diputación

11-01-2017   |  Visitas:202

El Partido Popular, a través de su portavoz, Óscar Payá, ha manifestado que el tripartito acabó 2016 con falta de información y transparencia al resto de grupos de la corporación y comienzan el nuevo año con lo mismo, con la no información y no transparencia como marca de la casa.

Además, este concejal de la oposición ha aprovechado para desmentir las declaraciones del delegado y diputado socialista, Fernando Portillo en las que afirmaba que la Diputación Provincial había reducido las subvenciones a Petrer en un 38%. Estiman que esto es totalmente falso y, una de dos, o están mal informados o son declaraciones mal intencionadas ya que Payá asegura que a nuestra población llegaron en 2016 1.200.000 euros y no 513.000 euros como aseguró Portillo.

De hecho, según el PP, Petrer ha percibido en las dos últimas legislaturas más de 7 millones de euros del organismo provincial. Añade que, siendo diputado provincial como es, este concejal socialista debería ser más riguroso a la hora de facilitar información.

Asimismo, también acusa al tripartito de dejar perder subvenciones que la propia Diputación concedía el año pasado poniendo como ejemplo las ayudas que se concedían a Juventud. El PP considera que el esfuerzo de este ente provincial no se valora, al contrario, cuestionan su existencia pero pertenecen a ella. 

Fuente: www.diarioelcarrer.es




Rueda de prensa de Óscar Payá del PP de Petrer sobre la transparencia de la Corporación Municipal,Petrer 11/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

"Buscando mi esencia" de Luis David Pérez

Actualidad Política con Pascual Díaz, concejal del Partido Popular

Juan Miguel Martínez Lorenzo: Hoy, Petrer está muy triste

ACTUALITAT POLÍTICA: Entrevista amb Ramón Poveda, Regidor d'Hisenda

Se inaugura la exposición del concurso nacional "Foto-Petrer 2017"

Nueva edición del voluntariado ambiental juvenil en Petrer.

Los Ayuntamientos de Petrer, Monforte, Biar y Villena contra las Violencias Machistas

Pleno ordinario del mes de mayo

SI PODEM PETRER: "Pagar deuda: una estafa asumida."

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en