PP PETRER: El PP asegura que Portillo desinforma con las subvenciones de Diputación

11-01-2017   |  Visitas:243

El Partido Popular, a través de su portavoz, Óscar Payá, ha manifestado que el tripartito acabó 2016 con falta de información y transparencia al resto de grupos de la corporación y comienzan el nuevo año con lo mismo, con la no información y no transparencia como marca de la casa.

Además, este concejal de la oposición ha aprovechado para desmentir las declaraciones del delegado y diputado socialista, Fernando Portillo en las que afirmaba que la Diputación Provincial había reducido las subvenciones a Petrer en un 38%. Estiman que esto es totalmente falso y, una de dos, o están mal informados o son declaraciones mal intencionadas ya que Payá asegura que a nuestra población llegaron en 2016 1.200.000 euros y no 513.000 euros como aseguró Portillo.

De hecho, según el PP, Petrer ha percibido en las dos últimas legislaturas más de 7 millones de euros del organismo provincial. Añade que, siendo diputado provincial como es, este concejal socialista debería ser más riguroso a la hora de facilitar información.

Asimismo, también acusa al tripartito de dejar perder subvenciones que la propia Diputación concedía el año pasado poniendo como ejemplo las ayudas que se concedían a Juventud. El PP considera que el esfuerzo de este ente provincial no se valora, al contrario, cuestionan su existencia pero pertenecen a ella. 

Fuente: www.diarioelcarrer.es




Rueda de prensa de Óscar Payá del PP de Petrer sobre la transparencia de la Corporación Municipal,Petrer 11/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Festival de Navidad del C.E.P. “Rambla dels Molins” de Petrer

La Cabalgata de Reyes Magos de Petrer marca un nuevo record de participación

Petrer invierte más de 128.000 euros en la renovación de infraestructuras

CIUDADANOS (C’S) | Víctor Sales: “Ciudadanos Petrer se une a las reivindicaciones de JUSAPOL para exigir la equiparación salarial de la Policía Autonómica y la Guardia Civil”

Arrancan las obras del nuevo Museo Dámaso Navarro

La OMIC de Petrer atiende más de 3.000 consultas en 2017

El Ayuntamiento de Petrer cierra 2017 con los objetivos cumplidos y un balance positivo

Inscripciones abiertas para ARTenBITRIR 2018

Petrer contrata a 30 personas para su nuevo taller de empleo “PetrerEmplea II”

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en