Entrevista a Isidro Monzó, alcalde de Salinas, sobre las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a Ntra. Señora la Virgen del Rosario


Comparte esta noticia en:

17-05-2018 | Salinas   |  Visitas:207

Con motivo de las próximas fiestas de Moros y Cristianos en honor a Ntra. Señora la Virgen del Rosario, hemos entrevistado al alcalde de Salinas. Invita a toda la ciudadanía a salir a las calles junto a familiares, amigos y visitantes, con el objeto de compartir estos días con alegría y diversión y dando ejemplo de convivencia, respeto y civismo.

"Las Fiestas de Moros y Cristianos de Salinas son el punto culminante de todo el rico y variado programa festero que configura nuestro municipio donde, cientos de personas de todas las Comparsas, se vuelcan en crear y disfrutar esos momentos que nos unen como festeros y como saliner@s. Los símbolos de cada Comparsa, Contrabandistas, Piratas y Moros Laguneros, junto a nuestra Patrona, Capitanes, Embajadores, Jefes de Comparsa, y como no, junto a nuestra gastronomía, tradición, cuartelillos, escuadras, visitantes y entorno, van uniéndose como hebras de un mismo tapiz en el que el pueblo de Salinas brilla con luz propia."

Felices Fiestas Salinas







Salinas, entrevista Isidro Monzó, alcalde, Fiestas Moros y Cristianos en honor a Ntra. Señora la Virgen del Rosario 15/05/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Salinas

Inauguración de las Jornadas de Eficiencia Energética en Salinas

Inscríbete en la Carrera Solidaria de Cartonajes Salinas

Cancelación del evento "Survival Zombie Salinas 2018"

Los mayores de Salinas disfrutarán de un fin de semana cargado de Actos.

Cierre de la Piscina Municipal

El pasado domingo 23 de septiembre de 2016 la UDP de Salinas celebró la fiesta de coronación de su reina y damas de la 3ª para el próximo año.

Charla para la prevención de violencia de género y conductas adictivas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en