Ripoll inaugura la biblioteca y las nuevas salas del Auditorio de Salinas en las que la Diputación ha invertido 109.000 euros


  27-10-2010 | Salinas   |  Visitas:1406
Política

Salinas

El presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, ha inaugurado hoy en Salinas la nueva biblioteca y las salas de exposiciones y audiovisuales del Auditorio del municipio, en cuya adecuación la institución provincial ha invertido 109.250 euros, el 95% del coste total del proyecto.

Ripoll ha estado acompañado en este acto por el alcalde de la localidad, Isidro Monzó, otros miembros de la corporación local y diputados de la zona.
Las obras han contemplado el acondicionamiento de la superficie del sótano del Auditorio, de aproximadamente 275 metros cuadrados, habilitando dos espacios destinados a biblioteca y museo. Ambos han sido dotados del máximo confort acústico con falsos techos absorbentes, así como con aire acondicionado e iluminación adecuada.
La biblioteca cuenta con una sala principal, sala de reunión y sala auxiliar y ocupa una superficie de 134 m2. Por su parte, el área destinada a museo, también de 134 m2, se compone de una sala principal, despacho y sala auxiliar.

El Presidente ha señalado que “esta obra se convierte en una infraestructura importante, puesto que consta de tres grandes salas; una para formación, otra para exposiciones y otra para biblioteca, bien aprovechadas y con una gran versatilidad, puesto que permiten la realización conjunta o separada de actividades”.

El alcalde de Salinas ha puntualizado que “esta obra que estamos inaugurando se compone de tres espacios: la biblioteca, el aula de audiovisuales y la sala de exposiciones. Se trata de unas instalaciones que van a dar un gran dinamismo al uso de este edificio, que además dispone de una accesibilidad adecuada para todas las personas”.









HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Salinas

Salinas sede de Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó

Presentación del libro: "Modorra" de Rafael Azuar

Salinas celebra este fin de semana sus 24 Horas Deportivas de Frontenis y Pádel

Velada Poética Musical La Cabaña Salinas con Noche Salinera; noche blanca a la luz de la luna

Nuevas tendencias y modelos de negocio centran la atención de Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó

Un paseo con el alcalde de Salinas, Isidro Monzó

Salinas celebró el Festival de Las Naciones

Los mayores de Salinas disfrutaron de su tradicional comida de hermandad

24 horas de fútbol sala


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.