Santa Misa, Entrada Cristiana, Embajada Cristiana y Solemne Procesión 02/06/2019


  03-06-2019 | Salinas   |  Visitas:1267
Festes : Moros i Cristians

Salinas

A las 08:30 h., volteo general de campanas y DIANA FLOREADA a cargo de las tres Bandas de Música con el siguiente itinerario: Plaza de España, Colón, Picayo, Avenida de la Libertad, Doctor Segura, Plaza de España, Pintor Juan Gabriel Barceló, Avenida de Villena, Antonio Machado, finalizando en la Plaza de España.

A las 11:45 h., concentración en la Plaza de España, donde se procederá, con Capitanes y Comparsistas, a la recogida de Autoridades en el Ayuntamiento.
A las 12:00 h., SANTA MISA en honor a Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario, será presidida por D. Godofredo Nadal Saenz Luna y cantada por el Coro San Antonio Abad acompañado por la Banda de Música de Salinas.

A las 18:30 h., ENTRADA CRISTIANA, con el siguiente recorrido: Avenida Juan Carlos I, Carretera de Sax, Avenida de Villena, Antonio Machado y Plaza de España. El orden de salida de las Comparsas será: 18:30 h. PIRATAS, 18:45 h. CONTRABANDISTAS y 19:00 h. MOROS LAGUNEROS.

A continuación ENTRADA DE EMBAJADORES y seguidamente EMBAJADA CRISTIANA, que tendrá
lugar en la Plaza de España. Al finalizar la Embajada, SOLEMNE PROCESIÓN con la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, que será portada por la Comparsa CONTRABANDISTAS, por el recorrido habitual. El orden de salida será: PIRATAS, MOROS LAGUNEROS Y CONTRABANDISTAS.


SANTA MISA:




ENTRADA CRISTIANA





EMBAJADA CRISTIANA





SOLEMNE PROCESIÓN



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Salinas

Concurso de Gachamigas y Cena Festera en el Medio Año

En el "Mes de la Música" visitamos a la Banda Municipal de Música de Salinas

Este fin de semana se celebra el Mercadillo de Navidad

Adelanto de la Navidad en el Polivalente de Salinas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.