Seleccionan a Salinas por su iniciativa de Ecomercado en las primeras jornadas de Agroecología, Empleo y Desarrollo Local de Ciudad Real


  12-03-2015 | Salinas   |  Visitas:646

El municipio de Salinas ha sido seleccionado por la Diputación de Ciudad Real para explicar su iniciativa de Ecomercado en las primeras jornadas de Agroecología, Empleo y Desarrollo Local que se desarrollarán durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2015, en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro, dirigidas a representantes políticos y técnicos de la Administración del territorio español, así como productores y público interesado en general.

El alcalde, Isidro Monzó, ha señalado que “Salinas es un referente en el mundo de la agroecología”, y ha destacado el trabajo en este sentido desarrollado por el ejecutivo local y especialmente por la concejala Mabel Crespo. “Es un proyecto complejo y difícil que, no obstante, sigue adelante y cada día se reinventa para encontrar un hueco en este segmento y, lo que es más importante, ofrecer a los vecinos de Salinas una herramienta para emprender en un sector que está en auge”, ha dicho.

En las Jornadas participarán proyectos de referencia a nivel estatal, tanto de municipios y diputaciones como de experiencias de producción y consumo agroecológico, ejemplos de las posibilidades que puede ofrecer la Agroecología para el desarrollo sostenible de los territorios.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Salinas

Salinas celebra este fin de semana sus 24 Horas Deportivas de Frontenis y Pádel

Velada Poética Musical La Cabaña Salinas con Noche Salinera; noche blanca a la luz de la luna

Un paseo con el alcalde de Salinas, Isidro Monzó

Nuevas tendencias y modelos de negocio centran la atención de Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó

Los mayores de Salinas disfrutaron de su tradicional comida de hermandad

24 horas de fútbol sala


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.