(PSOE) El Grupo Municipal Socialista se reestructura tras el alta médica de José Luis Lorenzo


  04-11-2020 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:109
Política

Sant Vicent del Raspeig

(PSOE) Desde el pasado miércoles 28 de octubre, el concejal, José Luis Lorenzo, se encuentra de alta médica pero sin competencias, ya que le fueron revocadas desde el mes de septiembre. El grupo municipal socialista ha acordado en su última reunión una reestructuración de las competencias de los ediles una vez se ha incorporado Lorenzo.

El concejal socialista, José Luis Lorenzo, volverá a gestionar el área de Presidencia al completo: Participación ciudadana, Civic, Secretaría, Informática y Modernización, Transparencia, Archivo municipal, Comunicación y Radio San Vicente y Centralita. También volverá a tener las competencias de Patrimonio y Asesoría jurídica.

Al frente de la concejalía de Deportes continuará el edil, Guillermo García, manteniéndose así el decreto de revocación de competencias firmado por el Alcalde con fecha 16 de septiembre y del que se dio cuenta en el Pleno de ese mismo mes.

En cuanto a la Junta de Gobierno Local, los socialistas han acordado que José Luis Lorenzo vuelva a ser miembro de este órgano.

Finalmente, la portavocía del grupo municipal la seguirá ejerciendo el actual portavoz, Jesús Arenas, manteniéndose la portavocía adjunta por Belén Arques.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

La Policía Nacional detiene a dos personas por asaltar a un joven con el que habían quedado mediante una web de citas

Diez negocios reciben los Premios Empresariales 2020 como un estímulo para seguir resistiendo a la pandemia

El Presidente de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana visita San Vicente del Raspeig

(PP). El PP pide la colaboración del Ayuntamiento en la reparación de las cubiertas de la Iglesia

Los mercaderes quedan exentos del pago de la tasa municipal por ocupación de la vía pública durante 2021

PARTIDO POPULAR SAN VICENTE DEL RASPEIG: Casi un millar de desempleados más y el Ayuntamiento no fomenta recursos como el Vivero de Empresas al 50% de su ocupación

Los puestos de churros quedan exentos del pago de la tasa municipal por ocupación de la vía pública durante 2021

PARTIDO POPULAR SAN VICENTE: Puig se olvida de Villar y ningunea a San Vicente en los Presupuestos 2021 de la Generalitat

La segona vacunació arriba a Sant Vicent del Raspeig


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.