Alejandro Martínez fija su objetivo en Tokio 2020


Comparte esta noticia en:

12-10-2018 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:73


11.10.2018. A sus 20 años, el ciclista sanvicentero Alejandro Martínez, tras conseguir 6 medallas en los Nacionales de Ciclismo en Pista, tiene la vista puesta en alcanzar su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ya estoy pensando en los Juegos Olímpicos”, así de rotundo fue Alejandro Martínez en la recepción ofrecida por el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, para felicitarle por las 6 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Pista, 3 oros sub 23, 2 platas absoluto y 1 bronce en velocidad por equipos. Y es que Martínez busca la perfección y tiene un nivel de autoexigencia muy elevado. “A mis 20 años ya llevo 16 montando en bici”, ha explicado, “el único amor que tengo es correr en bici”.

El alcalde, Jesús Villar, ha querido reconocerle “la admirable capacidad de trabajo y superación de este deportista que lejos de conformarse con todo lo que ha conseguido, trabaja muy duro para superar sus marcas y llegar más lejos si cabe, convirtiéndose en un excelente embajador de San Vicente del Raspeig”.

Para el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “Alejandro Martínez representa los valores del deporte. Es un espejo en el que mirarse para los niños y su esfuerzo, tesón y confianza, son un claro ejemplo de que cuando peleas por algo de manera decidida lo puedes conseguir.”

Ambos coinciden en que Martínez es uno de los grandes referentes del deporte sanvicentero.

Su objetivo más inmediato son los los Juegos Europeos del próximo año, “que será mi primera experiencia olímpica”, como antesala de Tokio 2010. Reconoce que “no será fácil llegar a unos Juegos Olímpicos, pero para trabajo para ello, me acuesto y me levanto pensando en ello todos los días”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

Villa Universitaria:Tu casa junto a la Universidad de Alicante

VI Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente

La Corporación Municipal condena el último asesinato por violencia machista

Bendición de animales en San Antón

Sant Vicent del Raspeig acogió la tercera prueba de la Lliga de Pista

San Vicente: sede del 66 Campeonato de Hockey Sala de España senior masculino

San Vicente, capital del ciclismo de velocidad con la etapa decisiva de la liga en pista de la Comunitat

Marta Toledo, nueva Reina de las Fiestas y Amaya Serrano, de la Primavera

Las visitas al Museo del Ferrocarril aumentan un 290,6% desde 2016 y al del Aceite, un 108,8%


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.