Alejandro Martínez fija su objetivo en Tokio 2020


Comparte esta noticia en:

12-10-2018 | Sant Vicent del Raspeig


11.10.2018. A sus 20 años, el ciclista sanvicentero Alejandro Martínez, tras conseguir 6 medallas en los Nacionales de Ciclismo en Pista, tiene la vista puesta en alcanzar su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ya estoy pensando en los Juegos Olímpicos”, así de rotundo fue Alejandro Martínez en la recepción ofrecida por el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, para felicitarle por las 6 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Pista, 3 oros sub 23, 2 platas absoluto y 1 bronce en velocidad por equipos. Y es que Martínez busca la perfección y tiene un nivel de autoexigencia muy elevado. “A mis 20 años ya llevo 16 montando en bici”, ha explicado, “el único amor que tengo es correr en bici”.

El alcalde, Jesús Villar, ha querido reconocerle “la admirable capacidad de trabajo y superación de este deportista que lejos de conformarse con todo lo que ha conseguido, trabaja muy duro para superar sus marcas y llegar más lejos si cabe, convirtiéndose en un excelente embajador de San Vicente del Raspeig”.

Para el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “Alejandro Martínez representa los valores del deporte. Es un espejo en el que mirarse para los niños y su esfuerzo, tesón y confianza, son un claro ejemplo de que cuando peleas por algo de manera decidida lo puedes conseguir.”

Ambos coinciden en que Martínez es uno de los grandes referentes del deporte sanvicentero.

Su objetivo más inmediato son los los Juegos Europeos del próximo año, “que será mi primera experiencia olímpica”, como antesala de Tokio 2010. Reconoce que “no será fácil llegar a unos Juegos Olímpicos, pero para trabajo para ello, me acuesto y me levanto pensando en ello todos los días”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

Procesión extraordinaria con motivo de la visita de la patrona de Valencia en conmemoración al Año Jubilar Vicentino

La Mare de Déu de València visitará la población de San Vicente del Raspeig

La Mare de Deu dels Desamparats visita San Vicente con motivo del Año Jubilar Vicentino

El Gobierno local tramita la disolución del Patronato de Deportes y su integración en el Ayuntamiento

La ciudad recobra la normalidad tras el Mig Any por la coordinación de Fiestas con los servicios municipales

Arranca la nueva programación municipal gratuita de ocio y tiempo libre para Jóvenes

Comienzan a funcionar los nuevos trenes que unirán San Vicente con Villena

Jaume I conquista las tierras del Raspeig

San Vicente presenta la XXVI Semana del Teatro gratuita y para todos los públicos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en