Alejandro Martínez fija su objetivo en Tokio 2020


  12-10-2018 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:96
Esports

Sant Vicent del Raspeig


11.10.2018. A sus 20 años, el ciclista sanvicentero Alejandro Martínez, tras conseguir 6 medallas en los Nacionales de Ciclismo en Pista, tiene la vista puesta en alcanzar su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ya estoy pensando en los Juegos Olímpicos”, así de rotundo fue Alejandro Martínez en la recepción ofrecida por el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, para felicitarle por las 6 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Pista, 3 oros sub 23, 2 platas absoluto y 1 bronce en velocidad por equipos. Y es que Martínez busca la perfección y tiene un nivel de autoexigencia muy elevado. “A mis 20 años ya llevo 16 montando en bici”, ha explicado, “el único amor que tengo es correr en bici”.

El alcalde, Jesús Villar, ha querido reconocerle “la admirable capacidad de trabajo y superación de este deportista que lejos de conformarse con todo lo que ha conseguido, trabaja muy duro para superar sus marcas y llegar más lejos si cabe, convirtiéndose en un excelente embajador de San Vicente del Raspeig”.

Para el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “Alejandro Martínez representa los valores del deporte. Es un espejo en el que mirarse para los niños y su esfuerzo, tesón y confianza, son un claro ejemplo de que cuando peleas por algo de manera decidida lo puedes conseguir.”

Ambos coinciden en que Martínez es uno de los grandes referentes del deporte sanvicentero.

Su objetivo más inmediato son los los Juegos Europeos del próximo año, “que será mi primera experiencia olímpica”, como antesala de Tokio 2010. Reconoce que “no será fácil llegar a unos Juegos Olímpicos, pero para trabajo para ello, me acuesto y me levanto pensando en ello todos los días”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

La cucaña y la ollas cierran las tardes de regocijos populares en San Vicente

La Reconquista Cristiana cierra unas impecables Fiestas de Moros y Cristianos y abren paso a las Patronales

“Cuidemos a nuestro comercio porque así cuidaremos nuestras tradiciones y seguiremos dando identidad a nuestro pueblo”

El bando de la media luna entra en San Vicente

El Pleno aprueba el nuevo pabellón, impulsa la regeneración de Santa Isabel y regula las gasolineras

El bando de la cruz toma San Vicente

Una Entrada Mora de mucha altura

Convocadas las ayudas para familias con menores de cero a tres años en situación de vulnerabilidad

San Vicente tramita su adhesión a la red de Destinos Turísticos Inteligentes para captar visitantes a la ciudad


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.