Deportes: Nuevo control de acceso, refuerzo de la plantilla y reducción del horario de uso de las instalaciones


  07-01-2021 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:74
Esports

Sant Vicent del Raspeig

Desde este jueves 7 de enero la Ciudad Deportiva Municipal cuenta con un nuevo control de acceso a las instalaciones en la calle Calpe. Además, se ha reforzada el servicio con cuatro personas que estarán tanto en calle Denia como en el recinto de las piscinas municipales. Estas personas han sido contratadas a través del programa de fomento del empleo de Labora, Avalem Experiencia. Debido a las nuevas medidas decretas por la Conselleria de Sanidad el horario de uso de las instalaciones deportivas será hasta las 21.30 horas.

Deportes habilita un nuevo control de acceso en calle Calpe y refuerza su plantilla
“Con esta medida se pretende facilitar los accesos y salidas de las instalaciones de los usuarios, evitar aglomeraciones, así como realizar controles de temperatura a todos aquellos usuarios particulares que hagan uso de las instalaciones deportivas municipales”, ha explicado el concejal de Deportes, Guillermo García.

De lunes a viernes, en horario de 14.00 a 21.30 horas, los accesos a las instalaciones deportivas quedarán del siguiente modo:

Acceso calle Calpe: usuarios pabellón multiusos, cubierta norte, frontón y rocódromo.
Acceso recinto piscinas: usuarios de la piscina climatizada, sala tatami y campo anexo fútbol.
Acceso calle Denia: usuarios cubierta central, Estadio Municipal, pistas de tenis y padel, pista Sur y pabellón Ginés Alenda.
Los fines de semana permanecerán abiertos los accesos de la calle Denia, y el recinto de las piscinas en el mismo horario que habitualmente pero reducido hasta las 21.30 horas. Este horario queda sujeto a la evolución de la medidas decretadas por la Conselleria de Sanidad para hacer frente a la covid-19.

Nuevas medidas hasta el 31 de enero

Según la última resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se establecen nuevas medidas adicionales en la Comunitat Valenciana como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19 [2021/79], no estarán permitidas las competiciones deportivas de personas escolarizaras en las etapas educativas de Infantil y Primaria en acontecimientos y en competiciones deportivas organizadas por personas o entidades públicas o privadas, en el marco de los Juegos Deportivos, del deporte federado o del deporte no federado.

Concretamente quedan suspendidas las competiciones para las siguientes categorías:

Categoría

Año de nacimiento

Curso escolar

Prebenjamín o equivalente según modalidad Deportiva

2013/2014

1º y 2º Educación Primaria

Benjamín o equivalente según modalidad depurativa

2011/2012

3º y 4º Educación Primaria

Alevín o equivalente según modalidad deportiva

2009/2010

5º y 6º Educación Primaria

Podrán celebrarse as competiciones de la categoría de los Juegos Deportivos que se indica a continuación, así como las competiciones de las categorías del deporte federado equivalentes en edad, siempre que no participan personas escolarizadas en la etapa de educación Primaria:

Categoría

Año de nacimiento

Curso escolar

Infantil o equivalente según modalidad deportiva

2007/2008

1º y 2º ESO

En referencia a las competiciones federadas del resto de categorías serán las federaciones de las diferentes modalidades deportivas las que analicen y decidan la suspensión de las mismas.

Alquiler de pistas

Debido a las nuevas medidas, la concejalía de Deportes ha suspendido el alquiler de pistas de fútbol y deportes colectivos hasta el 31 de enero. El alquiler de pistas de tenis, padel y frontón continúa disponible.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

San Vicente inicia el dispositivo “comercio seguro”

En marcha el fondo social del Ayuntamiento y Aguas de Alicante

La Policía Local denuncia al conductor de un camión por manipular presuntamente el tacógrafo del vehículo

San Vicente instala pasos de cebra de mayor tamaño para resaltar la preferencia peatonal

Juventud dedica el primer foro joven al ocio, la cultura y el deporte

Absolución, la película dirigida por un Sanvicentero

PARTIDO POPULAR SAN VICENTE DEL RASPEIG: Casi un millar de desempleados más y el Ayuntamiento no fomenta recursos como el Vivero de Empresas al 50% de su ocupación

Los mercaderes quedan exentos del pago de la tasa municipal por ocupación de la vía pública durante 2021

El Presidente de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana visita San Vicente del Raspeig


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.