El Concejal de Deportes, Guillermo García, visitó a Joan Ruano, jugador sanvicentero del F. C. Barcelona Hockey


  07-04-2021 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:65
Esports

Sant Vicent del Raspeig

El pasado sábado 3 de abril, el concejal de Deportes, Guillermo García, se reunió con el actual patinador del Fútbol Club Barcelona, Joan Ruano, y con el Presidente del C. P. Patín Raspeig, Jaume Arche. El encuentro tuvo lugar en la pista cubierta central de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Con tan solo 17 años, Joan Ruano forma parte de la categoría juvenil del F. C. Barcelona Hockey. Aunque debutó en el año 2020, este joven sanvicentero lleva subido a unos patines desde los 3 años de edad.

A lo largo de su recorrido, ha sido preseleccionado por la selección española sub-19, ha logrado la medalla de bronce con la selección valenciana y ha sido campeón de España en categoría alevín.

Durante su visita, explicó al edil cómo es vivir en Barcelona y lo que significa formarse en una academia deportiva de gran relevancia como es La Masía. Joan Ruano reconoció que salir del entorno familiar aporta una gran madurez y que la sensación de volver a la ciudad donde creció siempre es muy grata.

Guillermo García, concejal de Deportes, le transmitió el orgullo que es para el municipio contar con un deportista de élite como es él. “Competir en un Club como el F. C. Barcelona Hockey hace elevar a San Vicente del Raspeig al nivel de una ciudad como es Barcelona. Además, Joan Ruano es un referente para el municipio, y para los y las jóvenes deportistas de esta ciudad”, expuso García.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

PP SAN VICENTE: El PP reclama información sobre el destino de los 16 millones de remanente municipal

Comunicado Oficial del Colegio de Interventores, Secretarios y Tesoreros ante "los insultos y las descalificaciones vertidas a trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento"

Juan Antonio López Perona toma posesión como el nuevo Concejal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

La Concejalía de Sanidad y Consumo ultima los preparativos para la vacunación masiva de San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebra con la lectura de un manifiesto el Día de Recuerdo y Homenaje a las Víctimas de la Guerra Civil y la dictadura

El alcalde Jesús Villar y la concejal de Participación Ciudadana, Asun París, visitan las asociaciones vecinales para conocer las necesidades urbanísticas a mejorar

La Concejalía de Fiestas retira el punto que anula como festivo local el martes 13 de abril

El PP denuncia que el canal de Telegram municipal lleva más de 20 días sin ofrecer información a los vecinos

La Concejalía de Juventud organiza una charla con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.