El Equipo de Gobierno lleva a pleno el acuerdo con los sindicatos que supone el fin del conflicto de las horas extra


  12-04-2019 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:129
Política

Sant Vicent del Raspeig

11/4/2019. El Equipo Municipal de Gobierno ha convocado un pleno extraordinario el próximo lunes, 15 de abril, para llevar a aprobación una modificación importante del vigente Acuerdo-Convenio de Condiciones de Trabajo del personal municipal: los criterios generales de asignación del complemento de productividad e importes a percibir por servicios extraordinarios.

Esta convocatoria está motivada por la necesidad de adoptar el presente acuerdo con antelación a la prestación de los servicios extraordinarios necesarios para las procesiones de Semana Santa y de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

La propuesta que se lleva a pleno está aprobada en el seno de la Mesa General de Negociación celebrada el pasado 27 de enero, por lo tanto cuenta con el beneplácito de todos los representantes de los trabajadores municipales.

Para el Gobierno local, la propuesta que se lleva a pleno es la única posible en el marco presupuestario municipal actual, tiene el beneplácito de todos los sindicatos y adapta a la actual legislación este apartado del Acuerdo-Convenio de Condiciones de Trabajo del personal municipal. “Es nuestra responsabilidad llevar a aprobación este acuerdo antes de las fiestas de Semana Santa y Patronales y de Moros y Cristianos, con el objetivo de que el personal municipal esté en las condiciones de prestar sus servicios extraordinarios, tanto en esos eventos como en los del futuro, de acuerdo a las condiciones pactadas con todos los sindicatos”, afirman desde el Gobierno local. “Confiamos en que el Pleno apruebe este acuerdo para que las nuevas condiciones del Convenio puedan entrar en vigor enseguida y las fiestas se desarrollen con normalidad”, añaden.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

La cucaña y la ollas cierran las tardes de regocijos populares en San Vicente

La Reconquista Cristiana cierra unas impecables Fiestas de Moros y Cristianos y abren paso a las Patronales

“Cuidemos a nuestro comercio porque así cuidaremos nuestras tradiciones y seguiremos dando identidad a nuestro pueblo”

El bando de la media luna entra en San Vicente

El Pleno aprueba el nuevo pabellón, impulsa la regeneración de Santa Isabel y regula las gasolineras

El bando de la cruz toma San Vicente

Una Entrada Mora de mucha altura

Convocadas las ayudas para familias con menores de cero a tres años en situación de vulnerabilidad

El Bando Cristiano toma posiciones


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.