La Concejalía de Juventud, junto al IVAJ, pone en marcha el Programa Jove Oportunitat (JOOP) para jóvenes


  06-04-2021 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:61
Actualitat

Sant Vicent del Raspeig

La Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig, en colaboración con el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), pone en marcha el nuevo Programa Jove Oportunitat (JOOP). Este proyecto cuneta con la financiación del Fondo Social Europeo (FSE).

El Programa JOOP está destinado a jóvenes y adolescentes de entre 16 y 21 años, inscritos en Garantía Juvenil. Su duración es desde el mes de abril hasta el próximo mes de julio.

El Programa JOOP pretende mejorar las posibilidades laborales de la juventud. Con la finalidad de construir un proyecto de vida, orienta a las personas jóvenes a descubrir y desarrollar sus capacidades personales y sociales.

Así mismo, este programa guía a los y las jóvenes a obtener la titulación que les permita la introducción al mundo laboral. Y cuenta con visitas a 20 empresas del entorno con el fin de descubrirlas a fondo.

La Concejalía de Juventud pone a disposición toda la información sobre el Programa JOOP en el el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos (C/ Enric Valor, 2 - Sant Vicent del Raspeig) en horario de 9:30h a 13:30h. Así como en el correo electrónico juventud@raspeig.org o llamando al 965 670 325.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

PP SAN VICENTE: El PP reclama información sobre el destino de los 16 millones de remanente municipal

Juan Antonio López Perona toma posesión como el nuevo Concejal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebra con la lectura de un manifiesto el Día de Recuerdo y Homenaje a las Víctimas de la Guerra Civil y la dictadura

La Concejalía de Fiestas retira el punto que anula como festivo local el martes 13 de abril

El alcalde Jesús Villar y la concejal de Participación Ciudadana, Asun París, visitan las asociaciones vecinales para conocer las necesidades urbanísticas a mejorar

El PP denuncia que el canal de Telegram municipal lleva más de 20 días sin ofrecer información a los vecinos

La Concejalía de Juventud organiza una charla con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans

La Guardia Civil evita el suicidio de una persona en San Vicente del Raspeig

San Vicente del Raspeig alberga 40 centros escolares para la vacunación de profesorado y personal escolar


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.