La Policia Local detiene a un menor de edad por abusar sexualmente presuntamente de dos mujeres


  21-07-2020 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:125
Successos

Sant Vicent del Raspeig

Los agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado viernes 17 de joven a un menor de edad por presuntamente abusar de dos chicas de 23 años. El individuo fue puesto a disposición de las Guardia Civil para continuar con la investigación.

Los hechos ocurrieron en una conocida sala de fiestas de la población. El menor detenido, de 17 años de edad, al parecer, y según la versión de las denunciantes, se introdujo en una de las zonas existentes donde se encontraban las dos presuntas víctimas disfrutando de la fiesta.

En este momento el presunto agresor aprovechó para realizarle en un primer momento ciertos tocamientos en zonas íntimas a una de las víctimas, de 23 años de edad, sin su consentimiento, quien mediante empujones se zafó del presunto abusador. A continuación este último inició nuevos tocamientos a otra chica allí presente de la misma edad y sin su consentimiento, respondiendo de igual manera esta última.

A continuación, las jóvenes se dirigieron al personal de seguridad para relatar lo sucedido, quienes procedieron a expulsar de la sala al presunto autor de los hechos. La Policia Local tuvo conocimiento de los hechos sobre las 04:01 horas, a través del servicio de emergencias 112.

Los agentes se trasladaron rápidamente a la zona, y tras diversas averiguaciones, se localizó a una persona que respondía completamente con la descripción facilitada por las víctimas. El joven en principio negó los hechos, si bien posteriormente, los reconoció, siendo por ello detenido, como presunto autor de la comisión de un delito de abusos sexuales.

El detenido fue atendido en el Centro de Salud por una dolencia que manifestó tener de días antes y posteriormente fue trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil al objeto de proseguirse con el resto de diligencias.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que “ante este tipo de conductas delictivas no tendremos ninguna tolerancia. Si eres víctima de una situación como esta o testigo de alguna no dudes en llamar a la Policía Local”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

El mercadillo de los sábado contará con 15 puestos más desde el día 5 de septiembre

Comienza el periodo de matriculación de nuevo alumnado del centro de formación de personas adultas

Teatro para trabajar contra la violencia de género entre hombres y mujeres adultos

El Consell concede a la Policía Local de San Vicente una distinción honorífica al mérito policial

El Hospital organiza diferentes sesiones formativas sobre prevención de la covid-19 para el personal docente

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de invierno

El pleno debatirá la solicitud de competencias a la Conselleria para ejecutar tres actuaciones dentro del Plan Edificant

Finalizan las obras de acondicionamiento de los barrios Laborinquen y Soca

Dos nuevos empleados públicos se unen al área de Bienestar Social


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.