San Vicente se vuelca con la primera edición de su San Silvestre


  31-12-2018 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:381

Actualitat
Dos mil personas han participado en uno de los últimos eventos deportivos del año
29/12/18.Deporte, animación y sobre todo mucha ilusión. Dos mil personas se han concentrado durante la tarde del sábado, 29 de diciembre para correr la primera edición de la San Silvestre sanvicentera. La prueba, con salida y meta en plaza de España con avenida de la Libertad, ha discurrido por las principales calles del casco urbano del municipio.

Una tarde que quedará en la memoria de todos. San Vicente ha celebrado la primera edición de su San Silvestre. Ataviados con sus mejores disfraces y zapatillas decenas de personas han participado en el evento. Una jornada que ha comenzado a las 16.00 horas con Puye Dj a los mandos de la música, y Big Mike speaker al micrófono.
A las 19.30 horas el padrino Daniel Andújar, atleta olímpico, y madrina Paula Ferrándiz, una de las tres mejores lanzadoras de peso de España, han dado el pistoletazo de salida desde la plaza de España con avenida de la Libertad. El río de corredores ha estado saliendo durante más de cinco minutos. Los y las participantes han realizado un recorrido de 2 kilómetros por las principales calles y avenidas del municipio como avenida Ancha de Castelar, Pintor Picasso o calle Mayor, para finalizar en plaza de España. A la llegada todos los participantes han disfrutado de una chocolatada en compañía de sus familiares y amigos.

Los ganadores de la carrera en la categoría masculina han sido en primer lugar Rafa Valero y seguidamente José Andrés Gomis y Rubén Moya. Mientras que en la categoría femenina la ganadora ha sido Marina Fabregat, seguida de Ana Torregrosa y Andrea Romero. La originalidad en los disfraces también ha sido premiada. La Comisión de fiestas, con su presidente Saúl Rios ha sido la encargada de elegir a los ganadores en esta categoría. El mejor disfraz de esta edición ha sido un perro salchicha gigante que ha portado un grupo de amigos del gimnasio S-Crazy gym de San Vicente.
El alcalde, Jesús Villar, ha manifestado su satisfacción por “haber podido atender una demanda que las personas del municipio venían realizando desde hace años. San Vicente tenía muchas ganas de tener una prueba como la San Silvestre, desde el primer momento con la apertura de las inscripciones, que se agotaron en pocos días; y así lo hemos podido vivir esta tarde”.
Por su parte, el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha subrayado que “San Vicente se ha volcado con la primera San Silvestre. Hemos vivido una jornada increíble, donde cientos de personas lo han pasado en grande por las calles de nuestro municipio acompañados de sus familiares y amigos. La convivencia y el buen ambiente han reinado en una jornada histórica. Ahora toca pensar en la siguiente edición, porque sin duda la San Silvestre ha venido para quedarse”.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

Fallece una mujer de 94 años tras el incendio de su vivienda en San Vicente del Raspeig

Un nuevo programa de "Hoy hablamos con..." Pedro Martínez, mejor profesor de Secundaria de España

Convocado el IV Concurso de Microrrelatos por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El área de Empleo oferta un curso gratuito de vigilante de seguridad para 15 desempleados

El Mercadillo de los sábados se reordena y estrena mañana nuevos puestos

Mónica Oltra felicita a los Servicios Sociales del Ayuntamiento: “Sois la cuarta pata que da estabilidad al Estado del Bienestar”

Expertos abordan nuevas formas de paliar los efectos de la sequía en San Vicente

San Vicente recicla un 10% más de ropa usada y destina parte de los beneficios a ONGs

PSOE SAN VICENTE: Such: “El Consell de Ximo Puig invertirá más de 865.100 euros en políticas sociales y de igualdad en San Vicente del Raspeig”


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.