12ª Noche Étnica Mestizaje



19-07-2017   |  Visitas:349

La 12ª Noche Étnica Mestizaje organizada por Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia el pasado sábado 15 de Julio volvió a ser un éxito de crítica y público. Por cuarto año consecutivo superó asistencia y recaudación en Villena. Más de 900 personas disfrutaron de una nueva edición de Música, Denuncia Social y Solidaridad.


Ritmos étnico-mestizos para potenciar la mezcla de culturas en esta mani-fiesta-acción anual ya clásica en el calendario de conciertos de la provincia. Inmigrantes y autóctonos compartiendo escenario y celebrando el mestizaje humano y musical.



Desde la organización destacar el buen ambiente y espíritu "sin fronteras" representado de manera brillante en momentos como el que unió al gran guitarrista gitano Raimundo Amador con los músicos africanos de Afrikemet, que realizaron una espectacular improvisación que encandiló al numeroso público.

También remarcar la actuación de Balkumbia que fué de las más nombradas entre los asistentes, o el potente directo de Che Sudaka y su denuncia social.


En breves semanas, desde la organización se informará como cada año de la cantidad de dinero que se destinará al proyecto solidario. Este año a través del Grupo Abril y sus proyectos en Etiopía.


Por último agradecer como siempre la implicación importante del Ayuntamiento de Villena, Sede Universitaria de Villena, Universidad de Alicante, Ayuntamiento de Sax y un buen puñado de pymes de la comarca y Murcia.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Hablamos con Antonio Ramos Bernal, autor del libro "El crisol de diamantes"

Sax acoge este fin de semana la Feria del Comercio 2018

Campaña de control de alcoholemia realizada en Sax

Tres alumnas sajeñas recibieron el premio extraordinario al rendimiento académico

Nuevo atasco de toallitas húmedas en la red de saneamiento

Renovada la Junta Directiva de la Mayordomía de San Blas

Entrevista al alcalde de Sax, Juan José Herrero

Sax prepara sus 12 Horas Deportivas Infantiles


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en