Acuerdo Histórico entre el Ayuntamiento y los Representantes Policiales.



24-11-2017   |  Visitas:448

Que el 22 de noviembre de 2017, tras gran cantidad de reuniones, la Corporación Municipal representada por el Alcalde Presidente D. Juan Jose Herrero y el Sr. Concejal de Recursos Humanos y Hacienda D. Justo Hernández, alcanzan un acuerdo que es firmado por los Representantes Sindicales de la Policia, y en la que también estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, D. Jose Maria Espi, y el Oficial Jefe del Cuerpo D. Jose B. Sanchez.



Que en dichas reuniones han formado parte activa los representantes de este Sindicato a nivel comarcal en la figura de su Secretario Comarcal, D. Víctor Jimenez, en la figura del Secretario Local, D. Juan José Navarro y del Delegado Sindical D. Ignacio Huesca, así como por el CSIF en la figura de su Delegado Sindical, D. Jorge Galdón, todos ellos agentes de la Policia Local de Sax, quienes han estado asesoras en todo momento por los Servicios Jurídicos del SPPLB.



Que tras la firma del presente acuerdo, que recoge muchas de las reivindicaciones históricas del colectivo policial, algunas de las cuales datan de quince años atrás, se espera volver a la normalidad durante estos días, volviéndose a efectuar Servicios Extraordinarios tendentes a garantizar los servicios necesarios para el día a día del cuerpo y la vecindad.



Por su parte el Alcalde-Presidente y el Concejal de RRHH, por medio del presente acuerdo, el cual tiene el visto bueno de todos los firmantes, van a impulsar y a fomentar una serie de medidas que tiendan al acercamiento de los funcionarios policiales con el ciudadano, fomentando la policía de proximidad, y un incremento de la presencia policial en la calle, garantizándose los servicios mínimos y la cobertura de la totalidad de los turnos.



En Sax (Alicante) a 23 de Noviembre de 2017.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen 2018

12º Festival Internacional de cine de Sax. Del 6 al 21 de Julio

La Policia Local de Sax se forma en Turismo

Visita del Equipo del Club Ciclista de Sax en "A golpe de pedal" 2/06/2018

XXV edición de las 24 horas deportivas Villa de Sax

Sax y Alagón, medio siglo de hermanamiento en un libro

Arranca el 12º Festival Internacional de Cine de Sax con música, lleno total y mucho carácter japonés

Sax presenta el libro del "50 Aniversario Hermanamiento" con Alagón

Sax se manifiesta para erradicar la violencia de género


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en