Acuerdo Histórico entre el Ayuntamiento y los Representantes Policiales.


Comparte esta noticia en:

24-11-2017 | Sax   |  Visitas:515

Que el 22 de noviembre de 2017, tras gran cantidad de reuniones, la Corporación Municipal representada por el Alcalde Presidente D. Juan Jose Herrero y el Sr. Concejal de Recursos Humanos y Hacienda D. Justo Hernández, alcanzan un acuerdo que es firmado por los Representantes Sindicales de la Policia, y en la que también estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, D. Jose Maria Espi, y el Oficial Jefe del Cuerpo D. Jose B. Sanchez.



Que en dichas reuniones han formado parte activa los representantes de este Sindicato a nivel comarcal en la figura de su Secretario Comarcal, D. Víctor Jimenez, en la figura del Secretario Local, D. Juan José Navarro y del Delegado Sindical D. Ignacio Huesca, así como por el CSIF en la figura de su Delegado Sindical, D. Jorge Galdón, todos ellos agentes de la Policia Local de Sax, quienes han estado asesoras en todo momento por los Servicios Jurídicos del SPPLB.



Que tras la firma del presente acuerdo, que recoge muchas de las reivindicaciones históricas del colectivo policial, algunas de las cuales datan de quince años atrás, se espera volver a la normalidad durante estos días, volviéndose a efectuar Servicios Extraordinarios tendentes a garantizar los servicios necesarios para el día a día del cuerpo y la vecindad.



Por su parte el Alcalde-Presidente y el Concejal de RRHH, por medio del presente acuerdo, el cual tiene el visto bueno de todos los firmantes, van a impulsar y a fomentar una serie de medidas que tiendan al acercamiento de los funcionarios policiales con el ciudadano, fomentando la policía de proximidad, y un incremento de la presencia policial en la calle, garantizándose los servicios mínimos y la cobertura de la totalidad de los turnos.



En Sax (Alicante) a 23 de Noviembre de 2017.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

"Hoy hablamos con..." el escritor sajeño Pedro Fernández de Luna

RENFE incrementará la frecuencia de trenes en Sax

Premio Euterpe para el Ayuntamiento de Sax por su apoyo a la música y la cultura

Cristina Beltrán, Reina 2019 de las fiestas de Sax

Organizado por el Club Ciclista Tocobike, se lleva a cabo la I Edición de la Cronoescalada BTT a la Peña Rubia.

Blanca Villaplana, Reina Infantil para las Fiestas de 2019

Actividades de la Concejalía de Cultura con José María Espí

Celebración del Medio Año Festero con el Concurso de Sargentos y la Embajada Infantil

José María Moreno, pastor de la iglesia de Fidadelfia de Sax, nos presenta la campaña contra el racismo y la intolerancia


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en