Artistas del 14a Noche Étnica Mestizaje


  02-05-2019 | Sax   |  Visitas:166
Cultura

Sax

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, con la importante colaboración del Ayuntamiento de Sax, ya tiene completo el plantel de artistas que conformarán la 14a Noche Étnica Mestizaje que se celebrará en Sax el próximo 6 de Julio. Una edición que contará con La Voz de la Mujer en el Mundo como principal protagonista.

La polifacética artista granadina Vinila Von Bismark y la mítica banda ska valencia Skaparapid son los cabeza de cartel de la próxima edición de éste importante cita provincial de Música, Denuncia Social y Solidaridad. Además se contará con las actuaciones de Chicas de La Habana (Cuba-U.S.A.), La Malinche (México-Cataluña), Amazonians (Sudáfrica-Chile-España) y como representantes de la provincia estarán The Dance Crashers desde la comarca del Comtat. Además las djs Klara Mind (Villena) y Géminis (Sax) se encargarán de la atmósfera musical entre y post-conciertos hasta prácticamente el amanecer.

Como cada edición este evento tendrá un fin solidario al que irán destinados buena parte de los beneficios si los hubieren, y que se dará a conocer en breve. Las entradas tendrán un precio apto para todos los públicos que oscilará entre los 7 y 10 euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Programa "Actualidad Política" con Laura Estevan, Alcaldesa

Concluye la Semana Cultural de los pensionistas de Sax con una comidad de hermandad

Del 15 al 23 de noviembre la empresa Giménez Ganga celebra la II Semana Solidaria

Día de convivencia en El Plano de la UDP

Hablamos con Antonio Roses, miembro homenajeado de la UDP

Concurso de Gachamigas de la UDP en Sax

Espectáculo de magia Ilusionismo XIX de Miguel Herrero Herrero con la pianista Tsvetelina Lyubenova Avramova

Se investigan los hechos sobre el apuñalamiento a un hombre de 43 años

Taller de manualidades y fotografía en la UDP


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.