Cambio de alcaldía tranquilo


  06-06-2017 | Sax   |  Visitas:819


5-6-2017.- El próximo sábado 10 de junio a las 12:00 h. se llevará a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento de Sax el nombramiento de nuevo alcalde en la persona del socialista Juan José Herrero Rico, que sustituirá al anterior alcalde de Sax Importa, José Mª Espí Navarro.

Este acto responde a la formalización del acuerdo suscrito en el inicio de la legislatura por ambas formaciones políticas y que implicaba dos años de alcaldía para cada uno de los candidatos de los dos partidos.
José Mª Espí asumirá las concejalías de Contratación, Comercio, Industria, Empleo y Formación, que desempeñaba Juanjo Herrero, además de Seguridad Ciudadana (Policía y Protección Civil); y Juanjo Herrero asumirá la alcaldía y la concejalía de Sanidad, que seguirá desempeñando por razones de perfil profesional.

El Equipo de Gobierno quiere transmitir a la población que el cambio de alcaldía no alterará en absoluto los planes y objetivos marcados. También quiere trasladar la confianza en que se mantendrá el equilibrio en las políticas ciudadanas que se están llevando a cabo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Sax ha presentado su Plan de Accesibilidad

Las Fiestas de San Blas están en el aire

Conocemos el estado de las obras de la sede de la Unión Musical y Artística de Sax

IV JORNADAS GASTRONÓMICAS Y CULTURALES DE SAX (Del 19 de septiembre al 4 de octubre)

Actualidad e inicio del Curso 2020-2021 del CEIP Cervantes de Sax

La Noche-Cita Mestiza de Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia resultó un éxito sin paliativos, colgando el cartel de AFORO COMPLETO

Manoli Aracil reflexiona sobre le trabajo de las Bandas de Música en esta época

Sax ha presentado el cartel conmemorativo del 55 Aniversario del Hermanamiento Sax-Alagón

Sax celebrará el concierto y la Misa en honor a la Virgen de los Frutos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.