Cinco heridos al salirse un coche en un acceso de autovía en Sax



14-08-2017   |  Visitas:378

Un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia provocó ayer un aparatoso accidente en el que se registraron cinco heridos -todos hombres, de entre 40 y 50 años y vecinos de Castalla, y al menos uno de ellos grave- en la intersección de la autovía de Alicante-Madrid (A-31) con el ramal de la autovía CV-80 de Sax-Castalla.

El conductor, que conducía un vehículo marca SEAT y que procedía de Castalla, ha invadido la rotonda próxima al puente sobre la A-31 a una velocidad inapropiada y, tras arrancar un árbol, ha terminado chocando frontalmente contra un talud tras salirse de la calzada.

Minutos después del siniestro y en el lugar del suceso, agentes de la Guardia Civil le practicaron el test de alcoholemia y finalmente el conductor ha dado positivo.

Dos de los tres hombres que ocupaban la parte trasera del turismo fueron excarcelados y trasladados en ambulancia al Hospital General Universitario de Elda con pronóstico reservado. No obstante, el acompañante del conductor ha resultado grave, y ha quedado atrapado en el turismo. De hecho, los bomberos del Parque Comarcal de Elda han tenido que excarcelarlo mientras el personal sanitario del Samu le prestaba las primeras asistencias médicas.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Llega la 3ª Edición del Certamen Literario de Narrativa Breve "Villa de Sax"

Presentación de proyectos para la gestión de las escuelas de verano y profesorado

Hablamos con Antonio Ramos Bernal, autor del libro "El crisol de diamantes"

Sax acoge este fin de semana la Feria del Comercio 2018

Reconocimiento a los mejores alumnos de los colegios de Sax

Campaña de control de alcoholemia realizada en Sax

Tres alumnas sajeñas recibieron el premio extraordinario al rendimiento académico

Nuevo atasco de toallitas húmedas en la red de saneamiento


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en