Comunicado de la Asociación de Mochos y Escobas

13-01-2018

Pues ya estamos en el mes de enero, el mes en el que ya estamos pensando que el día 31 está ahí mismo, el mes en el que estamos deseando de que lleguen nuestras esperadas fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas. Para nosotros el día 31/01 es un día especial, es el día en el que vemos el resultado de la organización del este Desfile tan peculiar, y singular, no hay otro igual, y eso es de valorar.

Es un desfile, sin cuotas, sin ayuda ni subvenciones del ayuntamiento, porque estamos convencidos, de que la administración pública tiene gastos más importantes, que el sufragar o colaborar con este desfile, y que con la ayuda de las empresas/asociaciones colaboradoras y de las personas que colaboran es suficiente.

Es un desfile que queremos hacer propio de la gente, con su colaboración y participación. Llegado a esta fecha se puede confirmar que hay desfile de Mochos y Escobas 2018!!!!! Y esto es un orgullo para nosotros.

A la par confirmamos que ya hemos llegado a un acuerdo con la banda de música Unió Musical Valladina de Vallada para que vuelvan a estar otro año más con nosotros, y estando por confirmar según lo que recaudemos la cantidades músicos contratados.

Si podemos decir que hay Desfile a estas alturas es gracias a la implicación cada vez mayor de las empresas/asociaciones que deciden sumarse a esta iniciativa, son fundamentales, sin ellos garantizamos que el Desfile de Mochos y Escobas sería dificilísimo por no decir imposible de realizar, se han convertido en fundamentales para nosotros y por ello desde aquí queremos nombrarles y darles las gracias por estar un año más con el desfile de Mochos y Escobas 2018!!!!




Fuente: Sax Digital

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Programa “La Brújula”: Visita teatralizada al Caso Antiguo de Sax 22/12/2017

Los niños sajeños entregan sus cartas para SSMM los Reyes Magos

Disfruta con las nuevas actividades culturales

Reabre la piscina municipal cubierta

Presentación Revista Fiestas 2018, revista infantil “Banderín y Rodela”, cartel anunciador de las fiestas 2018 y entrega de premios del concurso infantil de dibujo Blas Hernández

Entrevista "Prefiestas" de Sax

El día 19 de enero se inaugurará la exposición Érase una vez… El Cabildo en el CEAHM, Casa Museo Alberto Sols

Comunicado de la Asociación de Mochos y Escobas

El Consell concederá a Sax cerca de 38.000 euros para paliar los efectos de los temporales del pasado año

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en