Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

Concierto de marchas de procesión a beneficio de Cáritas

Concierto de marchas de procesión a beneficio de Cáritas

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax colabora con el I Concierto de marchas de procesión que organiza la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Sax. El concierto será el próximo viernes 13 a las 22 h. en el Teatro Cervantes.

El Teatro Cervantes de Sax acogerá este viernes, 13 de marzo, a las 22 h. el I Concierto de Marchas de Procesión organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Sax, en el que la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, bajo la batuta de Pedro Lara, interpretará una decena de las marchas que se escucharán durante la Semana Santa sajeña.

La banda sajeña colabora así con esta entidad, ya que el concierto es, además, benéfico, y todo lo que se recaude se destinará a Cáritas Parroquial de Sax. Las entradas están ya a la venta –con un precio de 2 euros como donativo- y se pueden adquirir en nuestro local social los martes y viernes a partir de las 22 h.

La Unión Musical y Artística aprovecha para invitar a los sajeños a este concierto que se celebra por vez primera en nuestra ciudad.

Para más información pueden visitar nuestra página web: www.sumasax.es

Gabinete de Comunicación
S.U.M.A Sax


241