Fiesta Presentación de su 14a Noche Étnica Mestizaje


  11-06-2019 | Sax   |  Visitas:99
Actualitat

Sax

El próximo sábado, 15 de Junio, Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia organiza una Fiesta Presentación de su 14a Noche Étnica Mestizaje. El lugar será el Patio del Museo Alberto Sols y la hora las 20.02.

En esta ocasión, y al igual que en el evento principal del próximo 6 de Julio, la organización ha apostado por bandas con Voz de Mujer. Por un lado se contará con la actuación de Las Mosqueperras, cuarteto de "artivistas" villeneras y biarenses. Con el ukelele como principal instrumento, llevan a cabo un repertorio de canciones conocidas por tod@s, pero con un particular "toque feminista". Después, se contará con la actuación de La Peluquera, banda valenciana de fusión, que es conocida principalmente por su cantante, Carmen Cercós, mítica cantante de la banda "Skaparapid".
En esta actividad, que ha contado con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de SAX, se podrá disfrutar de video-proyecciones de las bandas que vendrán a la 14a Noche Étnica Mestizaje que se celebrará en Sax el próximo 6 de Julio. También habrá sorteo de invitaciones y material S.A.X. a través del ticket de colaboración de acceso que tiene un precio simbólico de sólo 3€.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

60 Aniversario de Giménez Ganga

Se celebra el Medio Año Festero en Sax

La Unión Musical de Sax presentará el sábado los actos conmemorativos de su 90 aniversario

Programa "Actualidad Política" con José Martínez Antolín, Concejal de Cultura y Fiestas

Elección de las Reinas y Damas de las Fiestas 2020

Gran Participación en el Cross Virgen de los Frutos

Las Pinturas de Adry

Un fallecido tras ser arrollado por el tren Alicante-Ciudad Real

Exposición "Cuando Sax Duerme"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.