Homenaje a los Pajes y presentación de la Película oficial 2018


  16-04-2018 | Sax   |  Visitas:295
Festes

Dos actos que han tenido lugar este fin de semana de la mano de la Mayordomía de San Blas. Por un lado, la presentación de la película oficial de fiestas de San Blas 2018 que tuvo lugar en la tarde del viernes 13 de abril, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Mayordomía de San Blas; este año como ya lo fue el pasado año incluye un resumen de las fiestas en un corto del que podremos ver.

Por otro lado, el Homenaje a los Pajes 2018, que cada año organiza la Mayordomía de San Blas y que es todo un detalle a los niños festeros y a la figura de los pajes, las niñas o niños que realizan su particular baile después de que el capitán dispare su tiro. El Parque de los Príncipes fue el lugar elegido para llevar a cabo este bonito homenaje a la figura más importante de fiestas, los pajes de las 8 comparsas, que fueron acompañados por los niños que irán en el desfile así como la Reina y su corte de honor, las damas de las 8 comparsas de los Moros y Cristianos de Sax, al son de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax.

En el transcurso del homenaje de los pajes tuvo lugar la Embajada Infantil, este año fueron los embajadores del Colegio Público Cristóbal Colón, los alumnos de 6º de Primaria, representaron la embajada del dia 3, Embajadora Mora: Lucía Torreblanca Barceló, Embajador Cristiano: Jaime Lucas Barceló y Centinela Cristiano: Manuel Lucas Barceló, que estuvieron acompañados por el equipo de docentes, Nuria Hernández, Inma Vázquez, Ana M° Rosique y Celes Gil.





Sax, fiestas, Homenaje a los Pajes 15/04/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Sax, Presentación Película de Fiestas Sax 2018, 13/04/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ya puedes buscarte en los Carnavales de Sax 2019

I Exposición Festera organizada por la Agrupación de Realizadores y Artistas Sajeños

Mujeres músicas de la década de los 80

Esta semana tenemos una cita obligada con los tradicionales buñuelos de las Amas de casa de SAX

Se celebran las tertulias filosóficas en Sax

Reconocimiento Tarahumara Trail

Incendio de una furgoneta en la carretera de Sax hacia Castalla

"Cerca de ti" con la Asociación de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas de Sax

"El deporte paso a paso" con el equipo benjamín A de la UDF SAX


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.