Inaugurada la ansiada calle Jamaica y adyacentes


  06-08-2020 | Sax   |  Visitas:171
Actualitat

Sax

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana el municipio de Sax para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en varias calles de la zona alta del municipio y que ya han finalizado. El proyecto ha contado con un presupuesto de 318.978 euros, de los cuales la administración alicantina ha sufragado el 75% - 239.234 euros-, aportando el resto el consistorio.

Acompañado por la alcaldesa de la localidad, Laura Estevan, Mazón ha recorrido las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador, que ya visitó el pasado mes de febrero para seguir la evolución de los trabajos de mejora. Esta zona, en la parte alta del municipio, alberga, principalmente, viviendas unifamiliares que, hasta la fecha, carecían de algunos servicios y cuyas calles estaban sin asfaltar.

El proyecto ha incluido la instalación de los servicios de saneamiento, agua potable, alumbrado público y pavimentación. Además, se ha dotado la zona con red de riego y se han soterrado las instalaciones de telefonía y baja tensión. Mazón ha señalado que “esta es una obra que hemos seguido con especial cariño porque hablamos de una zona que necesitaba atención hace mucho tiempo”. En este sentido ha expresado su “alegría” por ver la “cara de satisfacción de los vecinos al ver como su entorno ha mejorado gracias, en buena parte, al empeño de la alcaldesa de Sax y su equipo de gobierno”. “Cuando en la Diputación conseguimos que las cosas vayan bien en los municipios que más lo necesitan, que mejore el entorno, sus calles y la calidad de vida de la gente nos damos por satisfechos por el trabajo realizado”, ha indicado el presidente.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Sax ha presentado su Plan de Accesibilidad

Las Fiestas de San Blas están en el aire

Conocemos el estado de las obras de la sede de la Unión Musical y Artística de Sax

IV JORNADAS GASTRONÓMICAS Y CULTURALES DE SAX (Del 19 de septiembre al 4 de octubre)

Actualidad e inicio del Curso 2020-2021 del CEIP Cervantes de Sax

La Noche-Cita Mestiza de Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia resultó un éxito sin paliativos, colgando el cartel de AFORO COMPLETO

Manoli Aracil reflexiona sobre le trabajo de las Bandas de Música en esta época

Sax ha presentado el cartel conmemorativo del 55 Aniversario del Hermanamiento Sax-Alagón

Sax celebrará el concierto y la Misa en honor a la Virgen de los Frutos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.