JAZZ EN EL CEAHM A. SOLS


  02-07-2019 | Sax   |  Visitas:203
Cultura

Sax

JAZZ EN EL CEAHM A. SOLS
GIULIANO PARISI TRIO
Jueves 4 de julio - 21.30 horas
CEAHM Alberto Sols (C/ Mayor, 30)
Entrada libre hasta completar el aforo.

NOTA DE PRENSA.
Giuliano Parisi, pianista y compositor italiano afincado en Alicante, visita Sax para ofrecer una noche de Jazz mágica con Introducing Myself (Presentándome a mí mismo).
Diplomado en Pianoforte Jazz, Giuliano ha recibido clases magistrales de Barry Harris, Marco Tiso, Antonio Ciacca, Jerry Bergonzi y Gregory Hutchinson entre otros grandes maestros, sin embargo, es a partir del año 2009 cuando comienza a componer y ganar prestigiosos premios internacionales.
En definitiva, la formación musical (recibida e impartida), los premios alcanzados, los conciertos y las colaboraciones, con otras formaciones de jazz por toda Europa, son las notas con las que juega este gran músico a la hora de componer el rico, meritorio y excepcional currículum que le ilumina interiormente en cada trabajo que realiza.
En la estival noche del 4 de julio, disfrutando del fresco bienestar que ofrece el patio del CEAHM Alberto Sols a partir de las 21.30 horas, Giuliano Parisi Trío nos envolverá con un Jazz muy personal, lleno de emocionantes frases musicales que avanzan en la noche con exquisito exotismo contemporáneo, aderezado con un impresionante toque mediterráneo que no nos dejará impasibles.
El Concierto de Jazz que interpretará Giuliano Parisi Trío, ha sido organizado por la Concejalía de Cultura de Sax y subvencionado por la Excma. Diputación de Alicante (Campaña de Difusión de Música y Teatro), resultando así, para el público asistente, de entrada plenamente libre hasta completar el aforo.
Ayuntamiento de Sax
Concejalía de Cultura

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

(Ciudadanos). El Sax que ya no reabrirá

CIUDADANOS SAX: "CS Sax suspende la gestión del actual equipo de gobierno en el primer año de legislatura por falta de transparencia"

Celebración del Día Internacional de los Archivos

CIUDADANOS SAX: "Abandono en el Camino de Murcia"

PP SAX: Un año de compromiso y gestión leal y honesta por Sax y sus vecinos con la única voluntad de servir a los valores sajeños y sus tradiciones

El edil de Cultura se pronuncia sobre el escudo heráldico de Sax

A buen ritmo marchan las obras de ampliación del Cementerio Municipal

La 15a Noche Étnica Mestizaje se traslada al verano de 2021

La localidad abrirá, en unos días, la piscina municipal para este verano


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.