La Comparsa de Alagoneses, cambia la presidencia



06-03-2018   |  Visitas:131

Tenemos que remontarnos a la Asamblea General de la Comparsa de Alagoneses, del pasado 2 de marzo de 2014, que fue quien eligió al que sería su nuevo Presidente, el socio, Carlos García Moreno, el cual ya formaba parte de las Juntas Directivas desde el año 2008, junto a los presidentes, Blas Miguel Mataix y José Vicente Giménez, al cual sucedió en su cargo.
Carlos García, en su trayectoria en las juntas directivas, estuvo desempeñando entre otras las funciones de Mayordomo, Delegado, Responsable de barra, Vocal, Comisión de festejos, hasta el 2014, que se convirtió en hasta la fecha el presidente más joven en la historia de la comparsa de Alagoneses, a la cual pertenece desde su nacimiento, en el año 1988, ostentando el cargo de capitán tres veces.
Este joven festero ha sido uno de los impulsores del hermanamiento entre las comparsas de Almogávares de Villena, y las sajeñas de Caballeros de Cardona y Alagoneses, siendo parte importante e involucrado con las relaciones festeras entre estas entidades festeras. Carlos es socio Almogávar y ha desfilado en las poblaciones de Petrer, Aspe, Elda y Villena.
Tras cuatro años en el cargo el domingo 4 de marzo de este 2018, en la asamblea ordinaria celebrada, Carlos García Moreno, dejó su cargo y tomando la palabra el secretario de la comparsa, Vicente Vázquez, solicitó a la asamblea, el nombre de un socio que quisiera, optar al cargo. Por lo que se leyó una propuesta del que ya es nuevo presidente de esta comparsa de Alagoneses, un veterano y muy involucrado en su entidad festera y la fiesta en general, Simón Díaz, el que ya ocupase el cargo durante ocho años, desde 1996 y hasta 2004.
Tras la elección realizada por aclamación, el nuevo presidente se dirigió a la Asamblea para agradecer la confianza en él depositada. El próximo mes de abril presentará la lista completa de componentes de la Junta Directiva y los Presupuestos 2018-2019.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Llega la 3ª Edición del Certamen Literario de Narrativa Breve "Villa de Sax"

Presentación de proyectos para la gestión de las escuelas de verano y profesorado

Hablamos con Antonio Ramos Bernal, autor del libro "El crisol de diamantes"

Sax acoge este fin de semana la Feria del Comercio 2018

Reconocimiento a los mejores alumnos de los colegios de Sax

Campaña de control de alcoholemia realizada en Sax

Tres alumnas sajeñas recibieron el premio extraordinario al rendimiento académico

Nuevo atasco de toallitas húmedas en la red de saneamiento


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en