Laura Estevan es la candidata del PP de Sax para las Próximas Elecciones del 2019


  30-10-2018 | Sax   |  Visitas:416
Poltica

Sax

La ejecutiva local del Partido Popular de Sax, anunciaba el pasado 18 de octubre la persona designada para representar al PP en las próximas elecciones y preparo con esmero la presentación oficial que tenía lugar en el Hotel Fuente del Cura. La actual portavoz municipal del grupo Popular, Laura Estevan, será candidata a la Alcaldía de Sax en las próximas elecciones municipales.

Al evento acudió la presidenta de los Populares de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, el máximo responsable provincial Pepe Císcar, además de senadores, diputados, concejales y alcaldes de la comarca, así mismo excuso su ausencia por problemas de salud, el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

Laura Estevan Antolín, está casada y es madre de dos hijos, actualmente es concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Sax, es desde hace un año la nueva presidenta del PP a nivel local y con sus 34 años, representa la renovación de los populares de Sax, después de la pérdida de la alcaldía en las pasadas elecciones municipales de 2015.

Laura, ha estudiado Derecho y trabaja como asesora fiscal, en política siempre ha militado en las filas del PP de Sax pero ha sido en esta legislatura cuando ha pasado por primera vez a la política activa como concejal en la oposición y afirma que ya están trabajando de lleno en la elaboración de la lista electoral y en el programa para las próximas elecciones. En este sentido, destaca la labor de Oposición, que llevan realizando durante los tres años de legislatura.

Según palabras de Laura Estevan, “es muy reconfortante sentir el apoyo de tu partido en todos los sentidos” y por ello da su compromiso más allá del interés personal, al tiempo que subraya que esta transición “se hace desde la unión y la fuerza de un partido sólido”.

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, en su discurso afirmo, que en tres años del Consell de Puig y Oltra “los valencianos llevamos pagados en impuestos 1.700 millones de euros más” y aseguro que ante la subida de impuestos de los gobiernos de izquierdas, “en el PP lo tenía claro: apuestan por una bajada masiva de impuestos: de patrimonio, de sucesiones y bajaremos el tramo autonómico del IRPF del 47% al 42%”. Bonig se refirió también a Sánchez en el Gobierno de España “se verán afectados los 350.000 autónomos de la Comunitat Valenciana”, y critico otros anuncios como el impuesto del diésel, “que afectará a 17 millones de españoles, mientras Sánchez coge el Falcon para ir a ver un concierto”.

También señalo que vivimos “un momento de mucho ruido, en el que hay partidos políticos que fomentan la división en lugar de la unión”, y destacó la importancia de la renovación y de la unidad en los partidos políticos. “Los políticos debemos anticiparnos a las crisis y reconocer cuándo hay que saber adaptarse y sumar a gente. La juventud y las ganas pueden muchas cosas, pero también se requiere calma, prudencia y experiencia y el PP siempre ha sido un gran partido porque ha sabido combinar las dos cosas”.

FUENTE: Sax Digital

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

La Unión Musical pone la banda sonora de la Navidad en Sax

La Coral Polifónica ofrece su concierto de Navidad

Mañana empieza un fin de semana lleno de actos previos a nuestras queridas Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Blas

José Vicente Vaquer vivió con emoción el Cabildo 2019

Los Reyes Magos inundan las calles de Sax de magia, ilusión y regalos

Actualidad sobre la Ley de Dependencia

La Mayordomía de San Blas presenta el cartel de y la revista de fiestas 2020

La Comparsa de Alagoneses realizará un Desfile de Capitanías por su 50 aniversario

La Comparsa de Turcos celebra su centenario


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.