Pregón, Desfile General y Desfile Infantil de Carnaval



26-02-2018   |  Visitas:410

Orgullo de nuestro pueblo que acoge a todo el mundo, donde visitantes y sajeños pueden participar en cualquiera de los actos que se celebran, como así también los diferentes colectivos ciudadanos, asociaciones, grupos… Los disfraces, el atrezzo, las decoraciones y demás son de elaboración propia, no salen de ningún taller profesional de carnaval, precisamente porque ahí radica la diversión. Los colectivos, los amigos, vecinos, las asociaciones… aprovechan los momentos de confección del disfraz para pasar un rato juntos y hacer planes para esos días.

El componente de sátira y crítica es lo que destaca en los desfiles y fuera de ellos. ¿Qué disfraz será el más divertido, original y bonito? El lunes saldremos de dudas, pero ahora toca disfrutar.

Programación:

Comenzamos el Viernes 23 de febrero. A partir de las 21:00 horas comenzará el Desfile de viernes de Carnaval desde la Plaza de la Soledad, acompañando al pregonero, hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se celebrará el Pregón. Al término de éste se realizará otro desfile, finalizando en el local de la comparsa de Garibaldinos, donde disfrutaremos de música con sesión DJ y chocolatada. Magnífica manera de terminar el primer día de carnaval.

Al caer la tarde del Sábado 24 de febrero, a las 20:00 horas tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval, iniciándose en el Parque de los Príncipes y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento, habiendo recorrido antes toda la Gran Vía. Será a partir de las 23:30 horas cuando dé comienzo el tan esperado Gran Baile de Carnaval, en el Mesón El Almendros, donde disfrutaremos de la música con sesión DJ. A las 24:00 horas, se hará un paréntesis en el baile para realizar la entrega de premios a los mejores disfraces, continuando seguidamente con la Verbena de Carnaval.

Llegamos al último día, pero no menos importante, sobre todo para los más pequeños. A las 12:00 horas del domingo 25 de febrero tendrá lugar el Desfile infantil , partiendo de la Plaza Cervantes y recorriendo las calles Gran Vía y Pascual Carrión, hasta llegar al Parque de los Príncipes. Aquí, todos los peques podrán disfrutar de una animación infantil preparada para tal ocasión, aderezada de grandes sorpresas que nos harán desear, con gran ilusión, la llegada del próximo Carnaval.

No queda más que disfrutar de este maravilloso fin de semana que está lleno de sorpresas y momentos inolvidables. Feliz Carnaval 2018 Sax!!






Sax, pregón de Carnaval 23/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Sax, desfile de Carnaval 23/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.






Sax, desfile infantil de Carnaval 25/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Safree presenta su nuevo trabajo "Impar" en Sax

Concluye la III Semana de la Salud de Sax

Sax celebra su Feria del Libro

La Unión Musical de Sax ofrece este sábado un concierto de la campaña «Música als Pobles»

Sax se concentra en contra de la sentencia a "La Manada"

Os presentamos: "Emoción, empatía y cine" y "Citas sobre cine". Dos libros que acaban de publicarse y cuyo denominador común es el cine.

El junior Josep Miquel Canet se impuso en Sax

25 Aniversario para el cura párroco de Sax

El Festival de Cine de Sax presenta sus novedades


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en