Se presentan las primeras Jornadas Gastronómicas y Culturales 2017



17-03-2017   |  Visitas:640

El Ayuntamiento de Sax junto a representantes de la asociación de comerciantes, gastronomía y Ruta del Vino de Alicante, han presentado la que serán las I Jornadas gastronómicas y culturales de Sax 2017 de las que la concejal de Turismo Irene Jiménez Fabra comentaba esperar que se repitan los próximos años, y afianzar estas jornadas al igual que las de tapeo que tanto éxito cosechan.

Estas jornadas gastronómicas, además, cuentan con unas rutas turísticas culturales para todos aquellos visitantes que se desplacen al municipio durante los tres fines de semana en lo que tendrá lugar esta actividad.

"Recorreremos su castillo, sus calles y casco antiguo. Nos introduciremos en el mundo del vino y disfrutaremos de lo mejor de la gastronomía sajeña de la mano de los restaurantes participantes" reza el cartel de su presentación.

Los días 25 y 26 de marzo, 1 y 2 de abril y 8 y 9 de abril se celebrarán estas primeras jornadas cuyos organizadores esperan que sea un éxito.







Rueda de Prensa I Jornadas Gastronómicas Culturales, Sax, 17/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Safree presenta su nuevo trabajo "Impar" en Sax

La Unión Musical de Sax ofrece este sábado un concierto de la campaña «Música als Pobles»

Sax se concentra en contra de la sentencia a "La Manada"

Os presentamos: "Emoción, empatía y cine" y "Citas sobre cine". Dos libros que acaban de publicarse y cuyo denominador común es el cine.

El junior Josep Miquel Canet se impuso en Sax

25 Aniversario para el cura párroco de Sax

El Festival de Cine de Sax presenta sus novedades

Sax celebra la I Semana Solidaria "Giménez Ganga"

El Teatro Municipal Cervante abre las puertas a la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en