Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

Taller de Meditación “Punto Cero”

Taller de Meditación "Punto Cero"

Encuentro de meditación creado por Carlos Burgos, donde se darán a conocer las técnicas para aprender a respirar, relajar el cuerpo, aminorar la frecuencia mental para acceder al subconsciente y, de esta forma, conocer los patrones mentales que generan malestar y poder eliminarlos.

Carlos Burgos ha trabajado con más de 5.000 personas impartiendo este y otros talleres sobre desarrollo personal y espiritual a instituciones, Universidades y empresas desde 2004.

Sabado 25 de Octubre entre las 10:00 y las 14:00 horas se realiza en Sax en las dependencias de Sport Club Latidos el Tercer Taller de Meditación Punto Cero impartido por Carlos Burgos,

Nacío en Madrid en 1976. Tras concluir sus estudios, trabajo como periodista desde 1998 hasta 2009 en diferentes medios de prensa (Personal Computer, Muy Interesante, El País Digital) y fue responsable de comunicación en empresas de software (Aqua eSolutions).

Tras un período de búsqueda de nuevas ramas personales y profesionales abordo estudios de psicodrama y arte dramático (ThePro Company, 2004) y trabajo como modelo y actor en cortometrajes, episódicos en series de tv, spots publicitarios y trabajos como modelo. Aquella experiencia le permitió desarrollar un reconocido taller, demandado a nivel nacional, Haz que el público sea parte de ti ®, en el que ayudaba a la gente a luchar contra su timidez y su falta de autoestima, cosas que yo mismo había padecido.

Aquello le abrió los ojos: su trabajo debía centrarse en ayudar a los demás y por eso actualmente trabaja de Coach.


241