Comienzan las obras para renovar el césped artificial del Campo Anexo de la Ciudad Deportiva


  09-08-2018 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:126

Durante la mañana de hoy, jueves, 9 de agosto han dado comienzo las obras de renovación del césped artificial del Campo Anexo de la Ciudad Deporte. La actuación tendrá una duración aproximada de un mes.
Las obras consistirá en cambiar el presente césped artificial por uno de fibras artificiales de última generación. Además, se marcarán las líneas de juego tanto de futbol 11 en color blanco, como en fútbol 8 en color azul, cumpliendo la Reglamentación de la Federación Española de Futbol.
También se soterrarán los seis cañones de riego mediante un sistema de aspersores emergentes con alcance de 43 metros. Con este nuevo sistema, los aspersores emergerán solamente durante la fase de riego, garantizando la seguridad de los deportistas. Además, el contrato también contempla la renovación de las porterías por unas nuevas, así como la de las redes para parar balones.
Esta nueva actuación completa la renovación de este espacio deportivo en el que ya han sido cambiadas las torres de iluminación, las gradas y el sistema de bombeo de riego. En total, la inversión realizada en el Campo Anexo durante esta temporada ha sido 468.000 euros, de los que 223.00 euros se han destinado a las obras que han comenzado este jueves.
"El deporte y nuestros deportistas son un importante activo del municipio y trabajamos por correaponder a su esfuerzo y méritos deportivos mejorando las instalaciones ", ha subrayado el alcalde, Jesús Villar.
La concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, ha afirmado que “el equipo de gobierno está priorizando este tipo de inversiones de rehabilitación y mantenimiento de edificios e instalaciones públicas porque redundan de forma directa en la mejora de los servicios para las personas. Estamos poniendo remedio a una situación heredada de la anterior legislatura en la que no se realizaron inversiones para mantener estas instalaciones”.
El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo ha destacado que “mientras seguimos luchando urbanísticamente por generar nuevas instalaciones, las que tenemos las dejamos en buenas condiciones”. Además, ha destacado el firme compromiso que el equipo de gobierno tiene con la mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas “para que nuestros vecinos puedan desarrollar su formación deportiva en las mejores condiciones".

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

El Mercadillo de los sábados se reordena y estrena mañana nuevos puestos

Expertos abordan nuevas formas de paliar los efectos de la sequía en San Vicente

San Vicente recicla un 10% más de ropa usada y destina parte de los beneficios a ONGs

El Ayuntamiento abre a todos los colectivos los actos reivindicativos del Día de la Mujer

Nuevo jardín vertical: coste cero para el Ayuntamiento, ahorra agua, más barato de mantener e incorpora plantas aclimatadas a la zona

Visto bueno de la Junta de Gobierno a la contratación de las obras de rehabilitación del bloque 21 de Santa Isabel

Una calle de San Vicente para Ana Orantes, la mujer que rompió el silencio de las maltratadas

Infraestructuras pide una subvención para mejorar caminos rurales por 260.000 euros

Renovación de redes de abastecimiento de agua en el Barrio San Jaime


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.