COMUNICADO DEL PP: "Quiero también enviar un mensaje de apoyo a todo el tejido asociativo de nuestra ciudad, cultura, fiestas, semana santa, deportes, todas"


  13-03-2020 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:157
Actualitat

Sant Vicent del Raspeig

COMUNICADO del Partido Popular de San Vicente, a través de su portavoz, Óscar Lillo, a los vecinos de San Vicente ante la situación de la pandemia de coronavirus:

"Me dirijo a todos los vecinos y vecinas de San Vicente;

En primer lugar transmitir un mensaje para resaltar la labor de todos los profesionales del sector sanitario y de seguridad, que siempre velan por nuestra salud, y ahora más que nunca redoblan sus esfuerzos para atendernos. Gracias por la labor que realizáis, anteponiendo vuestra profesionalidad a todas las circunstancias, por complejas que sean.

Quiero también enviar un mensaje de apoyo a todo el tejido asociativo de nuestra ciudad, cultura, fiestas, semana santa, deportes, todas. Uno de los activos más importantes que tiene nuestra ciudad, son sus asociaciones, la labor que desempeñan, los actos que organizan, y que lamentablemente ahora están viéndose aplazados por la situación que estamos viviendo.Que esto solo sirva para que sigáis trabajando igual que hacéis día a día, por ofrecer lo mejor para nuestra localidad, os animo a seguir con vuestro esfuerzo, y seguro que todos juntos saldremos adelante.

Una mención especial a la situación por la que pueden pasar nuestras empresas, comercios, autónomos, que día a día con su trabajo aportan valor a la economía y al empleo de nuestra ciudad, y que ante esta situación excepcional pueden ver limitada su actividad.

Nos encontramos ante una situación compleja, que requiere tomar decisiones difíciles y complicadas. Mostramos nuestra lealtad institucional al equipo de gobierno municipal, por responsabilidad política en la toma de estas decisiones.

Los responsables políticos debemos ir de la mano en cuestiones en la que, por encima de todo, están las personas, y sobre todo la salud y seguridad de nuestros vecinos, y solamente si trabajamos todos de forma conjunta podremos salir cuanto antes de esta situación. Apelar desde aquí a todos los grupos municipales a trabajar de forma coordinada por el bien de nuestra ciudad.

Por último lanzar un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos, es importante que sigamos todas las indicaciones y recomendaciones oficiales, contamos con unos servicios públicos excelentes, y todos debemos contribuir con nuestro granito de responsabilidad a que continúen siéndolo. Trabajando y colaborando todos juntos conseguiremos que esta situación pase rápida y se minimicen los problemas.

Recordeu el que va dir el nostre Pare Vicent "sigau bona gent" y tened siempre presente nuestro lema “Sequet pero Sanet”" .

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades


Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

El Ecoparque reabrirá el 19 de mayo

El consistorio se encuentra a la espera de que el Gobierno haga oficial la entrada de la provincia de Alicante en Fase 1

PP SAN VICENTE: El PP hace balance de sus medidas propuestas para combatir la crisis del COVID19 en San Vicente

San Vicente celebra su sesión de pleno ordinaria correspondiente al mes de mayo

(PP). El PP alerta de la incertidumbre generada a los hosteleros con el pago de las tasas de terrazas

El pleno de San Vicente aprueba por unanimidad la ordenanza para la adjudicación y uso de la viviendas sociales

Reunión de trabajo para tratar las medidas económicas y sociales entre el Ayuntamiento y el Sindicato de UGT

Fase 1: 93 empleados municipales se reincorporan a sus puestos de trabajo de forma presencial

Educación edita una guía con toda la información sobre los centros educativos de San Vicente


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.