Juventud dedica el primer foro joven al ocio, la cultura y el deporte


  19-12-2020 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:155
Actualitat

Sant Vicent del Raspeig

La mesa de debate estuvo compuesta por el alcalde, Jesús Villar; la concejal de Juventud, Lucía Rubio; el concejal de Deportes, Guillermo García; la concejal de Cultura, Raquel Rodríguez; la técnico de juventud, Beatriz Izquierdo. El debate estuvo moderado por la educadora social, Anabel Martínez y la animadora juvenil, Remedios Pomares.

Por parte de los y las jóvenes de San Vicente, participaron representantes de las asociaciones scouts Nyeri, Nazaret y Amarok, Maker Raspeig y Unión Universitaria Juvenil. Además, también asistieron jóvenes representantes de entidades festeras y hostelería, entre otros.

El debate se desarrolló de forma conjunta donde se trataron las actividades ocio y tiempo libre, información y difusión de la información para llegar a los jóvenes y como avanzar para formar el consejo de la juventud.

Entre las propuestas que se encuentran los talleres tecnológicos, oferta cultural, oferta y formatos de ocio, lugares de encuentro y espacios de reuniones o redes sociales entre otros.

La concejal de Juventud, Lucía Rubio, ha señalado que “la idea de los foros juveniles es dar voz a los jóvenes y que sus propuestas y necesidades sean escuchadas por la administración para tenerlas en cuenta en las decisiones que se tomen. Un 22% de la población de San Vicente es joven, por lo que es crucial que participen en el modelo de ciudad”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

La Policía Nacional detiene a dos personas por asaltar a un joven con el que habían quedado mediante una web de citas

Diez negocios reciben los Premios Empresariales 2020 como un estímulo para seguir resistiendo a la pandemia

El Presidente de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana visita San Vicente del Raspeig

(PP). El PP pide la colaboración del Ayuntamiento en la reparación de las cubiertas de la Iglesia

Los mercaderes quedan exentos del pago de la tasa municipal por ocupación de la vía pública durante 2021

PARTIDO POPULAR SAN VICENTE DEL RASPEIG: Casi un millar de desempleados más y el Ayuntamiento no fomenta recursos como el Vivero de Empresas al 50% de su ocupación

Los puestos de churros quedan exentos del pago de la tasa municipal por ocupación de la vía pública durante 2021

PARTIDO POPULAR SAN VICENTE: Puig se olvida de Villar y ningunea a San Vicente en los Presupuestos 2021 de la Generalitat

La segona vacunació arriba a Sant Vicent del Raspeig


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.