La Policía Local de San Vicente y Bomberos rescatan a una persona en el Moralet


  06-04-2020 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:105
Actualitat

Sant Vicent del Raspeig

Un rescate con final feliz. La pasada noche del viernes 3 de abril, la Policía Local de San Vicente rescató a un varón que se encontraba atrapado debajo de su tractor. Los hechos acontecieron en la partida del Moralet y en ellos participaron dos dotaciones de la Policía Local de San Vicente, dos dotaciones de Bomberos, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB )y una unidad del SAMU.

La Policía Local de San Vicente y Bomberos rescatan a una persona en el Moralet
La actuación comenzó cerca de las 23.00 horas, momento en el que desde el 112 entró una llamada urgente donde se alertaba de que una persona había quedado atrapada bajo su tractor. El aviso fue dado en un primer momento por los familiares del afectado, ya que este no respondía al teléfono desde la tarde.

Dada la cercanía y la gravedad de la situación dos patrullas de la Policía Local de San Vicente se dirigieron al punto, donde observaron al hombre atrapado bajo el tractor, consciente y al parecer con diversas fracturas en sus extremidades inferiores.

Rápidamente, los agentes gestionaron un punto de encuentro para los servicios de bomberos y SAMU para facilitar su llegada a la ubicación dada la complejidad del acceso al mismo. Junto con bomberos se liberó a la persona atrapada levantando a pulso el tractor entre todos.

Finalmente el SAMU estabilizó al herido inmovilizándolo y evacuándolo al hospital de Alicante, ya que se encontraba también con estado de hipotermia.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por el trabajo realizado, así como por la gran labor conjunta llevada a cabo junto con Bomberos, SVB y el SAMU.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

Deportes impulsa la iniciativa ‘Comparte tu ruta alternativa’ para evitar aglomeraciones en los principales viales

El Ecoparque reabrirá el 19 de mayo

PP SAN VICENTE: El PP pide formación gratuita y urgente para los comercios, sobre las medidas a aplicar en su apertura

El consistorio se encuentra a la espera de que el Gobierno haga oficial la entrada de la provincia de Alicante en Fase 1

El Mercadillo regresa a San Vicente con venta de alimentos y productos básicos

PP SAN VICENTE: El PP hace balance de sus medidas propuestas para combatir la crisis del COVID19 en San Vicente

San Vicente celebra su sesión de pleno ordinaria correspondiente al mes de mayo

(PP). El PP alerta de la incertidumbre generada a los hosteleros con el pago de las tasas de terrazas

El pleno de San Vicente aprueba por unanimidad la ordenanza para la adjudicación y uso de la viviendas sociales


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.