Las ayudas para alimentación básica del Ayuntamiento llegan a 140 familias del 4 al 7 de mayo


  08-05-2020 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:109
CORONAVIRUS

Sant Vicent del Raspeig


El consistorio continúa ayudando a las familias que lo necesitan. Durante esta semana, el Ayuntamiento ha emitido 398 cheques de ayuda para alimentación básica que han recibido 140 familias por un valor total de 22.150 euros. La Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil han sido los encargados de hacer llegar los cheques a los destinatarios.

Bienestar Social ha realizado el balance total hasta este jueves 7 de mayo de las ayudas emitidas desde que puso en marcha esta subvención el pasado mes de marzo. En total, el consistorio ha emitido 2.276 cheques por un valor de 125.190 euros que han sido destinados a 738 familias.

La concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, ha recordado que “estas ayudas pueden solicitarse a través del teléfono 663 13 07 29 o a través del mail ssociales@raspeig.org”.

Además, la edil, ha querido señalar que “durante estas últimas semana también hemos puesto una linea de atención psicológica para ayudar a las personas a sobrellevar esta situación tan desconocida para todos; y un servicio de atención jurídica para que la ciudadanía que tenga alguna consulta legal derivada de la actual crisis sanitaria pueda hacérnosla llegar”.

Pueden solicitar el servicio de atención psicológica en el teléfono 687 60 27 98, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y el de atención jurídica llamando los lunes, miércoles y viernes al 687 60 38 03.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

San Vicente aprueba en pleno por unanimidad 330.000 euros para ayudas sociales y de empleo

El mercadillo vuelve al 100% de su capacidad

PP SAN VICENTE: San Vicente continúa sin ordenanza de patinetes mientras el Consell subvenciona su compra

PP SAN VICENTE: Beviá: “Las medidas aprobadas en el pleno ayudan a contratar a personas desempleadas y a la hostelería”

Guillermo Rull, nuevo jefe de Protección Civil San Vicente

El consistorio sanvicentero destinará 333.000 euros más a ayudas sociales para hacer frente a la Covid-19

El pleno aprobó la primera hora del parking gratuita y la declaración institucional en apoyo al Gremio de Artistas de Hogueras y Fallas

Detienen en San Vicente a un repartidor por tratar de besar y realizar tocamientos a una clienta

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de verano


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.