Multitudinaria presentación de los cargos festeros a las autoridades



20-01-2018   |  Visitas:168


19.01.2017. El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido esta noche el acto de presentación a las autoridades municipales de los nuevos cargos de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2018. Además de la Reina de las Fiestas y de la Primavera y cortes de honor y cargos de Moros y Cristianos, también se han presentado la Reina de los Mayores y sus Damas.
El acto lo ha abierto la concejal de Fiestas, Asunción París, quien tras dar la bienvenida a los nuevos cargos festeros ha pasado la palabra al alcalde, Jesús Villar que, como concejal del Mayor, ha presentado a la Reina de los Mayores y sus Damas. A continuación ha intervenido el presidente de la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, quien ha dado paso a los responsables de las comparsas que ostentan los cargos de Capitanía y Alferecía.

Por su parte, el presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Saúl Ríos, ha presentado a los cargos de las Fiestas Patronales, lo que ha dado paso a las investiduras con las insignias de cargos al presidente de la Federación Unión de Comparsas y al presidente de la Comisión Municipal de Fiestas. Posteriormente, cada cargo festero estampó su firma en el libro de honor del Ayuntamiento y en el libro de firmas de los Moros y Cristianos.

Más de un centenar de personas, familiares y amigos de los cargos festeros, entrantes y salientes, pudieron seguir cómodamente el acto en el recibidor del ayuntamiento donde se instaló una pantalla gigante. Este es el primer acto oficial de fiestas al que seguirán la presentación general de los cargos de la Fiestas de Moros y Cristianos, que tendrá lugar el 24 de febrero en el pabellón Municipal de Deportes. Antes, el jueves 22 de febrero el cine La Esperanza será escenario de la presentación de la Reina de los Mayores y finalmente, el 3de marzo le tocará el turno al acto de Coronación y Proclamación de la Reinas de las Fiestas y la de la Primavera en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

Inauguración Muestra de Comercio San Vicente 2018

La matrícula para las actividades deportivas de verano se abre el lunes 14 de mayo

San Vicente se vuelca en recaudar fondos para ayudar a una niña con parálisis cerebral

Jorge Alcaraz, único atleta sanvicentero federado en la modalidad de campo a través

El Gobierno local mantiene firme su política de vivienda social e intentará comprar casas con otro procedimiento

La ciudadanía de San Vicente opina sobre los crecimientos residenciales e industriales previstos en el borrador del Plan Estructural

San Vicente acogerá este sábado el campeonato autonómico de Taekwondo

El edificio de la Calle Sol estará rehabilitado a mediados de junio

El Ayuntamiento aprecia posibles irregularidades en la gestión indirecta del velódromo


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en