San Vicente y Valencia se unen en un acuerdo de filialidad deportiva


  23-08-2019 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:358
Esports

Sant Vicent del Raspeig


22.08.19. El F.C. Jove Español y el Levante U.D. firmaron ayer miércoles, 21 de agosto en el Estadio Ciudad de Valencia un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente todos los aspectos relacionados con el fútbol formativo. Un acuerdo que se encuentra respaldado por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

El concejal de Deportes de San Vicente, José Luis Lorenzo, estuvo presente durante la firma del convenio como muestra de apoyo del consistorio. El acuerdo fue firmado por el presidente del Jove Español, José María Mena; y el director de cantera del Levante, Sergio Gómez.

Durante las tres próximas temporadas el Levante se ha comprometido a colaborar en la formación de los jugadores de fútbol base del Jove Español y de sus técnicos deportivos con el fin de mejorar el desarrollo de los miembros del club. Por otro lado, el equipo sanvicentero ha cedido a los granotas los derechos deportivos de todos sus jugadores.

Lorenzo ha señalado que “el Ayuntamiento ha querido sumarse a este acuerdo debido a la importancia que tendrá en la proyección de los deportistas sanvicenteros que formen parte del Jove. Además, la marca San Vicente vuelve a ser un referente, en este caso ligándose a una de las mejores canteras del fútbol español”.

Rafael Beviá, director general del F.C. Jove Español ha destacado que este convenio es “el resultado del constante crecimiento del club y supone un gran impulso, ya que se va a mejorar la metodología de trabajo. Además, se va a formar a los técnicos del club dotándolos de tácticas acordes al fútbol profesional. Algo que va a revertir en los jóvenes de San Vicente”.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

San Vicente del Raspeig busca Comisario

Las autoridades ya conocen a los nuevos cargos 2020

El club ciclista Los Colegas de E.T. dedica la V BTT San Vicente a su compañero Javier Torregrosa, ‘El Mosky’

Susana Tafalla y Teresa Molina nuevas reinas 2020

Igualdad, solidaridad, deporte y fiesta se suman en la tercera edición de la carrera ‘Avanza con nosotros’

Hui parlarem amb els membres del Cercle d'Estudis "Sequet però Sanet"

San Vicente arranca los actos conmemorativos del 50 aniversario del escudo con un homenaje a sus creadores

Medio Ambiente hace partícipe del Día del Árbol a los 12 colegios de San Vicente y repartirá un millar de plantones el 1 de febrero

San Vicente adapta los plenos a personas con diversidad funcional auditiva con la retransmisión en lengua de signos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.