San Vicente y Valencia se unen en un acuerdo de filialidad deportiva


  23-08-2019 | Sant Vicent del Raspeig   |  Visitas:239
Esports

Sant Vicent del Raspeig


22.08.19. El F.C. Jove Español y el Levante U.D. firmaron ayer miércoles, 21 de agosto en el Estadio Ciudad de Valencia un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente todos los aspectos relacionados con el fútbol formativo. Un acuerdo que se encuentra respaldado por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

El concejal de Deportes de San Vicente, José Luis Lorenzo, estuvo presente durante la firma del convenio como muestra de apoyo del consistorio. El acuerdo fue firmado por el presidente del Jove Español, José María Mena; y el director de cantera del Levante, Sergio Gómez.

Durante las tres próximas temporadas el Levante se ha comprometido a colaborar en la formación de los jugadores de fútbol base del Jove Español y de sus técnicos deportivos con el fin de mejorar el desarrollo de los miembros del club. Por otro lado, el equipo sanvicentero ha cedido a los granotas los derechos deportivos de todos sus jugadores.

Lorenzo ha señalado que “el Ayuntamiento ha querido sumarse a este acuerdo debido a la importancia que tendrá en la proyección de los deportistas sanvicenteros que formen parte del Jove. Además, la marca San Vicente vuelve a ser un referente, en este caso ligándose a una de las mejores canteras del fútbol español”.

Rafael Beviá, director general del F.C. Jove Español ha destacado que este convenio es “el resultado del constante crecimiento del club y supone un gran impulso, ya que se va a mejorar la metodología de trabajo. Además, se va a formar a los técnicos del club dotándolos de tácticas acordes al fútbol profesional. Algo que va a revertir en los jóvenes de San Vicente”.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sant Vicent del Raspeig

Teatro para concienciar sobre bullying

San Vicente pone a punto los centros escolares para el nuevo curso

Las partidas en fiestas

San Vicente y Valencia se unen en un acuerdo de filialidad deportiva

Los mejores del fútbol sala se darán cita a principios de 2020 en San Vicente

Preparación de firma del convenio entre Caja Rural Central y el Grupo Castillo

San Vicente última el borrador del reglamento para la gestión y adjudicación de viviendas sociales

Comienzan las fiestas de Los Girasoles con la proclamación y coronación de sus reinas

La Corporación Municipal condena los últimos asesinatos machistas del mes de agosto


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.