Artistas del 14a Noche Étnica Mestizaje


  02-05-2019 | Sax   |  Visitas:264
Cultura

Sax

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, con la importante colaboración del Ayuntamiento de Sax, ya tiene completo el plantel de artistas que conformarán la 14a Noche Étnica Mestizaje que se celebrará en Sax el próximo 6 de Julio. Una edición que contará con La Voz de la Mujer en el Mundo como principal protagonista.

La polifacética artista granadina Vinila Von Bismark y la mítica banda ska valencia Skaparapid son los cabeza de cartel de la próxima edición de éste importante cita provincial de Música, Denuncia Social y Solidaridad. Además se contará con las actuaciones de Chicas de La Habana (Cuba-U.S.A.), La Malinche (México-Cataluña), Amazonians (Sudáfrica-Chile-España) y como representantes de la provincia estarán The Dance Crashers desde la comarca del Comtat. Además las djs Klara Mind (Villena) y Géminis (Sax) se encargarán de la atmósfera musical entre y post-conciertos hasta prácticamente el amanecer.

Como cada edición este evento tendrá un fin solidario al que irán destinados buena parte de los beneficios si los hubieren, y que se dará a conocer en breve. Las entradas tendrán un precio apto para todos los públicos que oscilará entre los 7 y 10 euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

(Ciudadanos). El Sax que ya no reabrirá

CIUDADANOS SAX: "CS Sax suspende la gestión del actual equipo de gobierno en el primer año de legislatura por falta de transparencia"

Celebración del Día Internacional de los Archivos

CIUDADANOS SAX: "Abandono en el Camino de Murcia"

PP SAX: Un año de compromiso y gestión leal y honesta por Sax y sus vecinos con la única voluntad de servir a los valores sajeños y sus tradiciones

El edil de Cultura se pronuncia sobre el escudo heráldico de Sax

A buen ritmo marchan las obras de ampliación del Cementerio Municipal

La 15a Noche Étnica Mestizaje se traslada al verano de 2021

La localidad abrirá, en unos días, la piscina municipal para este verano


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.