El Presidente de la Mayordomía de San Blas nos cuenta las actividades enmarcadas en el medio año festero


  14-09-2018 | Sax   |  Visitas:325
Festes

Sax celebra su medio año festero, y junto al Presidente de la Mayordomia de San Blas, Jose Vicente Vaquer, repasamos ampliamente todas las actividades previstas.

Del 14 al 30 de septiembre, se llevará a cabo la exposición de fotografías, y la entrega de premios del concurso, en la sala de exposiciones de la Mayordomía de San Blas.

Los días 15 y 16, celebración de la Virgen de los Frutos y exposición de productos del campo en la comparsa de Garibaldinos.

El 22 de septiembre se llevará a cabo la XIX edición del concurso de dibujo infantil "Blas Hernández", en la comprasa Caballeros de Cardona. Ese mismo día, a partir de las 17h, desde la Plaza de la Constitución se subirá a la ermita de san Blas, donde se llevará a cabo la presentación de los niños ante el patrón. Después en la Plaza Cervantes se ofrecerá la embajada infantil, y el concurso de sargentos infantiles. Por la noche las celebraciones continuarán con pasacalles y verbena en la Plaza Cervantes.

El sábado 29 llega la elección de la reina mayor de fiestas, en el teatro municipal Cervantes, a las 22h. En el mismo lugar el domingo 30 de septiembre, elección de la reina infantil de fiestas a partir de las 19h.












Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ya puedes buscarte en los Carnavales de Sax 2019

I Exposición Festera organizada por la Agrupación de Realizadores y Artistas Sajeños

Mujeres músicas de la década de los 80

Esta semana tenemos una cita obligada con los tradicionales buñuelos de las Amas de casa de SAX

Reconocimiento Tarahumara Trail

Se celebran las tertulias filosóficas en Sax

Incendio de una furgoneta en la carretera de Sax hacia Castalla

"Cerca de ti" con la Asociación de Fibromialgia y Enfermedades Reumáticas de Sax

"El deporte paso a paso" con el equipo benjamín A de la UDF SAX


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.