Gran Concierto en Honor a Santa Cecilia por la Unión Musical y Artística de Sax


  25-11-2019 | Sax   |  Visitas:424

Este sábado 23 de noviembre ha tenido lugar el ya tradicional concierto de la banda sinfónica Unión Musical y Artística de Sax en conmemoración de la patrona de la música Santa Cecilia. El evento se realizó en el teatro Cervantes con un gran aforo.

En el reportaje, se pueden visionar las obras con las que los nuevos músicos se estrenaron como componentes de la sociedad, así como la primera obra que el director nos ofreció durante el concierto.

D. José Antonio Antolín, director de la banda, nos deleitó con un programa muy variado. Desde obras de gran complejidad como El jardín de Hera, a obras tan conocidas como West Side Story.

Además, durante el descanso se hizo la tradicional rifa con la colaboración de la asociación de las cecilianas y la inestimable aportación de los comercios de la zona. Durante el concierto fueron 5 los nuevos músicos que se incorporaron a la banda. Ellos son Julián Monzó (oboe), Gonzalo Barceló y Juan Raúl (trompa), Saray Palao (clarinete) e Isabel Palao (saxofón). También fueron homenajeados Eduardo Aracil por sus 75 años como músico, Rogelio Cascales por sus 25 años junto a la sociedad, Luis Antonio Herrero por finalizar sus estudios superiores de trombón, Miguel Francisco Herrero que se estrena como miembro honorífico al cumplir 50 años en la banda y, por último, Juan Blesa, por su labor como presidente de la misma durante los últimos 4 años.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

El Teatro Cervantes acogió el domingo el concierto de la banda de educandos en honor a Santa Cecilia

Continúan los tradicionales almuerzos festeros

Se investigan los hechos sobre el apuñalamiento a un hombre de 43 años

"Mes de la música" con la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax

Recogida de educandos y Concierto de Santa Cecilia de la Sociedad Instructiva Musical Los Sones

Gran Concierto en Honor a Santa Cecilia por la Unión Musical y Artística de Sax

José Miguel Mercader ha sido reelegido presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja

Conocemos a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax

PSOE SAX: El Ayuntamiento pierde la subvención para hacer las obras del castillo


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.