IX Cross Nocturno Giménez Ganga "Villa de Sax"



22-01-2018   |  Visitas:271

El próximo sábado 27 de enero tendrá lugar el IX Cross Nocturno "Villa de Sax" organizado por la empresa sajeña Giménez Ganga con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax y el Club Atletismo Sax. Los participantes se podrán inscribir desde el martes, 23 de enero a las 13:30, hasta el jueves 25 de enero, a las 17:00 horas, aunque habrá que registrarse previamente en la página web del cross (cross.gimenezganga.com). Puede participar cualquier persona a partir de 15 años.

La entrega de dorsales será de 12:00 a 17:45 en la Plaza de la Constitución. Para intentar entregar todos los dorsales, se darán tickets a los corredores que se queden en la reserva, con el fin de repartir los dorsales que hayan podido quedar libres, a partir de las 18:00 horas.

La salida se dará a las 19:00 horas desde la calle Pascual Carrión (Parque de los Príncipes). Tras 8 km. aprox. de recorrido, se llegará a la meta situada en la Plaza Cervantes. La prueba estará controlada por miembros del Comité Organizador Giménez Ganga y del Club de Atletismo de Sax. Será descalificado todo aquel que no lleve el dorsal visible y colocado a la llegada, no cubra el recorrido en su totalidad o no atienda a las indicaciones de la organización.

Inscripciones: Serán gratuitas. El plazo para inscribirse será del martes, 23 de enero, a las 13:30 horas al jueves, 25 de enero, a las 17:00 horas, con la participación máxima de 1.500 corredores.

Fuente: www.saxdigital.com



Sax, Asunción Megias nos habla sobre una nueva edición del Cross Giménez Ganga, 24/01/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Sax

Ana Barceló, nueva consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Llega la 3ª Edición del Certamen Literario de Narrativa Breve "Villa de Sax"

Presentación de proyectos para la gestión de las escuelas de verano y profesorado

Hablamos con Antonio Ramos Bernal, autor del libro "El crisol de diamantes"

Sax acoge este fin de semana la Feria del Comercio 2018

Reconocimiento a los mejores alumnos de los colegios de Sax

Control extraordinario de vertidos en el municipio de Sax

Tres alumnas sajeñas recibieron el premio extraordinario al rendimiento académico

Campaña de control de alcoholemia realizada en Sax


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en